Home / Carabobo FC / Carabobo FC arranca este jueves entrenamientos de cara al Clausura

Carabobo FC arranca este jueves entrenamientos de cara al Clausura

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/09/carabobo_once_inicial_zulia_010920131.jpg

Rubén Alí Coronel, Prensa Carabobo FC. – Carabobo FC iniciará sus entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2014 del fútbol venezolano este jueves 26 de diciembre, a partir de las 4:00 pm, en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

La divisa “granate” estará trabajando en su feudo, realizando una pausa en el fin de año, para luego retomar la preparación el día 2 de enero del 2014.

De esta manera, la “vinotinto regional” comenzará su camino hacia la nueva competencia, luego que haber alcanzado el quinto lugar y la ansiada cifra de los 30 puntos durante el Torneo Apertura 2013, lo que permite que para la nueva zafra se trace objetivos claros como igualar o superar la reciente actuación que le permita lograr una ubicación en la clasificación general que le otorgue un boleto a alguna de las competencias internacionales.

Es por ello que con la finalidad de lograr un óptimo rendimiento que le permita conseguir los objetivos trazados, Carabobo FC ha realizado algunos movimientos en su plantilla de cara al Clausura 2014, dando de bajas hasta los momentos a Ángel Ojeda, Víctor Valera, Oswaldo Chaurant, José Luis Rodríguez, Gualberto Campos y Marcel Rivero, mientras que la única incorporación anunciada ha sido la del mediocampista de recuperación Carlos “Mono” Suárez, proveniente de Deportivo La Guaira.

Su andar iniciará el domingo 12 de enero cuando visite a Llaneros de Guanare, en el Estadio  “Rafael Calles Pinto” de Guanare, estado Portuguesa.

Scroll To Top