Home / Carabobo FC / Carabobo buscará su primer triunfo en Copa Venezuela frente a Estudiante de Mérida

Carabobo buscará su primer triunfo en Copa Venezuela frente a Estudiante de Mérida

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/09/carabobo_once_inicial_zulia_01092013.jpg
El plantel carabobeño en este primer encuentro buscará alcanzar una victoria que lo acerque a la siguiente ronda.

Prensa Carabobo FC – El Carabobo Fútbol Club, vuelve a tener acción este 4 de septiembre a las 4:00 pm, en el juego de ida que se efectuará en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, con la finalidad de lograr un buen resultado frente a Estudiante de Mérida, en su primera fecha de la Copa Venezuela, posteriormente la vuelta se disputará el domingo 8 del mismo mes en la ciudad de Mérida, a las 5:00 pm.

El choque entre ambas escuadras está enmarcado en el calendario del grupo Centro-Occidental. De manera, que la escuadra granate buscará el triunfo en esta competición donde la vinotinto regional afrontará con responsabilidad, entrega e intensidad este encuentro que lo acerque a la siguiente ronda.

Por su parte, los dirigidos por Jhonny Ferreira no desestima la vía de Copa Venezuela para asistir a un evento internacional, el plantel carabobeño “tiene suficiente materia para pelear en las dos competencias” así lo expresó el estratega del equipo industrial.

El último encuentro entre Carabobo FC y Estudiantes de Mérida, en Copa Venezuela se llevó a cabo en la ciudad de “Los Caballeros” con un resultado de 1- 1.

Apertura de las taquillas
Las taquillas del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, estarán abiertas desde las 11:00 am, de este miércoles 4 de septiembre para que los fanáticos puedan adquirir sus boletos. Por lo tanto, el ingreso al recinto deportivo será a partir de la 1:00 pm. Aunque desde la semana pasada, están a la venta las entradas para el encuentro entre Carabobo FC y Estudiantes de Mérida, en lo que respecta a la Copa Venezuela.

Scroll To Top