Home / AppGD / Cañas: “No era lo que esperábamos”

Cañas: “No era lo que esperábamos”

ali_canas_lara_29022016

Estefani Quero – La tropa larense se estrenó con derrota en la primera jornada del Torneo Clausura 2016 tras la visita del conjunto de Trujillanos FC con marcador de 1-2 en el Estadio Metropolitano de Cabudare, postpartido, el timonel José Alí Cañas conversó con el departamento de prensa referente al resultado negativo.

Sobre la sensación que la queda a la plantilla, Cañas comentó. “Queda un sabor amargo, no era lo que esperábamos, el equipo jugó un buen partido donde creamos varias opciones a gol, creo que nos faltó un poco de tranquilidad a la hora de definir pero estamos comenzando, hay que seguir trabajando y pensar en el rival que viene”.

En cuanto a las virtudes que tuvo el grupo en el choque y las correcciones a realizar rápidamente para el próximo compromiso, el timonel rojinegro dijo. “Llegamos, creamos opciones, tuvimos posesión de la pelota, quizás no fuimos contundentes en varias ocasiones que tuvimos de gol, nos faltó un poco de concentración, controlar las emociones cuando el equipo hace el uno a uno, creo que hay que seguir trabajando sobre el ímpetu y el orden”.

Así mismo esbozó la conversación que sostuvo con sus pupilos en el descanso para generar mayor peligro al rival, tanda donde lograron el empate. “Ellos estaban trabajando mucho sobre la segunda pelota que era lo que nos estaba causando problemas, hablé con ellos para trabajar sobre esa acción que ellos nos estaban ganando, corregimos y partiendo de ahí fuimos nosotros lo que nos pusimos en posesión en esa segunda opción de gol”.

“La norma siempre condiciona, condiciona para armar la plantilla, hacer los cambios y muchas cosas, creo que independientemente de eso cuando se hicieron los cambios el equipo tuvo un revulsivo con José Caraballo y el mismo Jorge Gómez, creo que nos faltó la tranquilidad para definir”, finalizó.

Scroll To Top