Home / AppGD / Camila Pescatore: “Estamos compenetradas dentro y fuera de la cancha”

Camila Pescatore: “Estamos compenetradas dentro y fuera de la cancha”

Prensa Femenino FVF – Continúa la última fase de preparación de la Selección Femenina Sub-20 antes de partir este sábado, 6 de enero, a Ecuador, donde disputará el Sudamericano de la categoría, que repartirá dos cupos a la Copa Mundial de la FIFA, en Francia.

Camila Pescatore, quien tuvo una gran campaña con Secasports en la Superliga femenina, es una de las atletas que, de a poco y con trabajo, ha ido abriéndose espacios en el combinado nacional, que dirige el jefe técnico de las selecciones femeninas, José Catoya.

“Estos dos últimos módulos han sido muy importantes, ya que hemos trabajado la parte aeróbica en la altura. Tenemos un buen rendimiento físico; creo que eso hará la diferencia en el torneo, combinándolo con la ventaja de que sabemos mantener la pelota y eso será nuestro plus a los demás equipos”, expuso la mediocampista.

“Gracias a Dios, pudimos estar unas semanas en la altura, que es algo que otras selecciones no han podido tener, para llegar en forma a Ecuador. Solamente falta terminar la última etapa de la preparación para corregir los pequeños detalles, para estar al 100 por ciento para el primer partido”, continuó Pescatore.

La carabobeña destacó la importancia de que el grueso de la delegación ha convivido junto en diferentes torneos internacionales desde 2013: “Ya faltan pocos días para nuestro debut en el Sudamericano (contra Uruguay). Este es un grupo que viene trabajando junto desde hace tiempo; nos conocemos muy bien. Estamos enfocadas en lo físico y técnico-táctico, y eso hace que se vea un buen resultado con la compenetración que tenemos tanto fuera como dentro de la cancha”, concluyó.

La Vinotinto retornar este viernes a Caracas, donde se alistarán para partir un día luego a Quito, para dar por culminado su ciclo de preparación de cara a la primera de varias competiciones internacionales que afrontarán los combinados locales en 2018.

Scroll To Top