Home / AppGD / Cádiz se lució ante el Caracas: “Era un partido especial para mí”

Cádiz se lució ante el Caracas: “Era un partido especial para mí”

Prensa Monagas SC – Monagas Sport Club, actual monarca del balompié criollo, hizo valer su condición de campeón en la capital, cuando venció 1-2 al Caracas FC contando con un pletórico Jhonder Cádiz que estremeció las redes en par de ocasiones frente a su ex equipo para que el azulgrana llegara a cinco partidos al hilo sin conocer la derrota.

Cádiz con pasado en la institución capitalina, llegó a cinco goles con la camiseta de Monagas y está a tan solo una diana de igualar su máxima cifra que es de seis tantos. Precisamente lo consiguió en la Temporada 2014-2015 vistiendo los colores del Caracas FC en 32 partidos disputados mientras que en la actual zafra cuenta con cinco dianas en tan solo seis encuentros jugados.

El goleador de la tarde dio sus impresiones una vez culminado el cotejo entre orientales y capitalinos, señalando que su primer grito de gol fue un remate potente en el que aplicó toda su fuerza para vulnerar al portero rival. El segundo un poco más de un “9” oportuno en el que concretó la fantástica remontada monaguense en territorio rojo. “Sinceramente fue puro instinto, yo me lancé hacia la pelota, lo importante es que entró, sumamos tres puntos y nos vamos con un buen sabor de boca de esta complicada cancha”, dijo.

A propósito de la expulsión de “Cariaco” González por el altercado con Ricardo Martins, el delantero azulgrana expuso que a los dos equipos le afectó quedarse sin uno de sus jugadores referentes. En el caso de Monagas, declaró que “Luis (Gónzalez) es el jugador que maneja los hilos del partido en ataque, siempre es determinante, pero pudimos hacer dos líneas de cuatro bien cerradas, defender bien y aguantar en la segunda mitad, incluso tuve una al final que me sacó el arquero Flores”. 

El atacante de 22 años fue expulsado al finalizar el compromiso por una supuesta reacción contra un jugador rojo. Luego del partido, Cádiz aclaró que simplemente cruzaron unas palabras y que, si el principal le sacó la tarjeta a él, debió hacer lo propio con el contrario. “No creo que fuera justa la tarjeta roja, en todos los países del mundo los jugadores se hablan dentro de la cancha durante todo el partido, pero errar es de humanos y toca prepararse para lo que viene”, sentenció el espigado ariete caraqueño al servicio del club oriental. 

“Era un partido especial para mí, terminamos ganando. A los fanáticos que nos apoyan allá en Maturín le pedimos que tenga mucha fe, nosotros la mantenemos intacta y mientras tengamos oportunidad para clasificar a la Liguilla no dejaremos de luchar. Mientras se pueda seguiremos trabajando y para eso necesitamos el apoyo de todo nuestro público”, finalizó el jugador.

Los guerreros del Guarapiche retornarán este martes a los entrenamientos para preparar su tercer partido en la Conmebol Libertadores 2018 cuando le toque visitar a Defensor Sporting, el martes 17 de abril, en un cotejo correspondiente a la fecha 3 de la máxima competición de clubes del continente. 

Por otra parte, el cuadro dirigido por Jhonny Ferreira retomó la senda del triunfo y llegó a 11 unidades que lo acerca a las posiciones de Liguilla colocándose a cuatro puntos del Deportivo Táchira que se ubica en la octava casilla de la clasificación con 15 unidades y con un partido menos que los de Maturín que han disputado 12 encuentros.

Scroll To Top