Home / AppGD / C. H. Moreno: “Nosotros vamos partido a partido”

C. H. Moreno: “Nosotros vamos partido a partido”

carlos_horacio_moreno_zulia_25022015

Reggie Escobar ● Maracaibo, La séptima fecha del Torneo Clausura 2015 fue muy productiva para el nuevo Zulia, por volver a sumar tres puntos ante Tucanes de Amazonas (2-0) en el “Pachencho” Romero y acompañados por 5 mil 128 fanáticos.

Carlos Horacio Moreno, director técnico del “Buque Petrolero”, indicó en rueda de prensa varios aspectos ante Tucanes de Amazonas que permitieron la victoria, como el dominio del balón, por parte del cuadro zuliano.

“La posesión de la pelota la mejoramos con respecto al partido anterior. Nosotros vamos partido a partido. Estos seis puntos como locales eran vitales para nosotros. Este era un partido súper difícil”.

La gran actuación de Luis Paz tuvo palabras de elogios por parte del entrenador del “petrolero”. “La oportunidad se la ganó Luis Paz. Hay muchos jóvenes en distintas posiciones que trabajan bien para jugar”.

Moreno explicó que el poco tiempo entre los encuentros no permitió la rotación de jugadores, salvo el caso de Jefferson Savarino, que deseaba que descansara un poco.

“Todavía no sé la alineación del domingo. Veremos partidos del Anzoátegui y ya pensaremos en eso, según como estén los jugadores (…) Claro, tengo en la mente los que pudieran jugar, pero me gustaría ver primero la situación del equipo con posibles molestias”.

El DT del Zulia FC seguirá trabajando para continuar con resultados positivos como los logrados ante Caracas FC y Tucanes de Amazonas. “Estoy muy contento con el grupo. Todos quieren estar, incluso, a pesar de las molestias. Eso me alegra. Quiero que hagamos un buen Clausura, nada más. Yo no le menciono a los jugadores la cuenta de puntos”.

Luis Paz, autor del doblete que le permitió al cuadro zuliano sumar tres puntos, ante un rival difícil y de buen juego como Tucanes FC, dio sus impresiones en la rueda de prensa celebrada al final del encuentro.

“Estoy muy contento, sobretodo con la confianza que me da el ‘profe’. Sigo trabajando para seguir de la misma manera. En todos los entrenamientos lucho para ganarme una oportunidad. Se me dio con Tucanes y estoy muy feliz por eso”.

El mediocampista Frank Piedrahita, autor de la asistencia del primer gol de Paz en el profesional, aseguró que el cuadro zuliano seguirá trabajando sin descanso para continuar sumando puntos.

“No tendremos tiempo para asimilar lo que pasó hoy, así como pasó ante Caracas, y ya estaremos pensando el próximo partido. Afortunadamente hemos podido adaptarnos rápido lo que quiere el ‘profe’”.

Scroll To Top