Home / AppGD / “Buda” Torrealba gestó el punto de Trujillanos ante Caracas

“Buda” Torrealba gestó el punto de Trujillanos ante Caracas

jose_torrealba_buda_caracas_trujillanos_09032016

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu, Prensa Oficial Trujillanos FC.- El amarillo y marrón pudo sumar un punto en su visita al Caracas FC apoyados en un gol de José “Buda” Torrealba al inicio del segundo tiempo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron bastante movidos, con ocasiones en ambos arcos, el primero en avisar fue Trujillanos por intermedio del “Buda” Torrealba y luego con Franklin González ambos con tiros peligrosos que pudo controlar el cancerbero avileño. Los de casa comenzaron a subir sus líneas ganando faltas por los costados desde donde infringían daño a los guerreros, al minuto 11′ “Socopo” Sánchez logró impactar un centro desde la izquierda pero su gol fue anulado por estar en posición adelantada.

La apertura del marcador llegó al 20′, una vez mas la pelota detenida le hizo daño a los dirigidos por Horacio Matuszyczk cuando Di Giorgi cobró falta desde la derecha que logró impactar de cabeza y con mucha potencia Andrés Sánchez para así batir a Héctor Pérez. Trujillanos no sea amilanó y creó ocasiones que le pudieron dar la paridad transitoria, Rúben Rojas al 24′ con jugada individual ingresa al área pero su definición se estrella en el palo derecho, al 37′ Manuel Granados gana la banda derecha en bonita pared con Franklin González, mete centro atrás al que “Buda” Torrealba logra impactar pero desviado.

jose_torrealba_buda_rubert_quijada_caracas_trujillanos_09032016

Para el segundo tiempo los guerreros salieron con mas ganas y determinación y solo al minuto 48′ José “Buda” Torrealba conseguía premio a la constancia, Ismael Paéz gana la línea final por izquierda y mete centro al segundo palo donde el experimentado delantero llegó para marcar de cabeza su segundo gol con los colores guerreros.

El cuadro rojo reaccionó de inmediato con disparos de Arango, Over García y Diomar Díaz pero sin mayores apuros para el cancerbero guerrero. El partido se torno de dominio guerrero, el orden defensivo en todas sus líneas y el ataque en bloque puso a pensar al banquillo avileño que movió sus piezas dándole paso a Cristian Flores y Andris Herrera pero sin encontrar la formula para quitarse de encima a los guerreros que seguían sumando metros sobre la valla local.

A diez para el final Jefre Vargas intentó con potente tiro dentro del area que Héctor Perez supo resolver enviándola al córner, esa seria la mejor para los locales en el segundo tiempo, mientras que Trujillanos lo buscó, lo intentó con cambios de ritmo, salidas rápidas y ataque en bloque que en diferentes ocasiones pusieron en aprietos a la defensa de los rojos del Ávila pero sin poder quebrar la paridad en el marcador.

Ficha Técnica:

Caracas FC: Luis Terán, Luis Guzmán, William Díaz, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Ricardo Andreuti (Leonardo Flores 83′), Giacomo Di Giorgi (Cristian Flores 60′), Jefre Vargas, Diomar Díaz, Paulo César Arango, Over García (Andris Herrera 71′). DT: Antonio Franco.

Suplentes: Yhonatan Yustiz, Cesár Rondón*,  Armando Maita,  Edwin Pernía.

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Ismael Páez, Johan Osorio, Maurice Cova (Gerardo Mendoza 85′), Carlos Sosa, Franklin González, Rubén Rojas (Gustavo Britos 77′) y José Torrealba (Ángel Nieves  72′ ) DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes: Leandro Díaz, Robert Mejia, Galileo del Castillo, José Rivas*.

Arbitro: Alexis Herrera (Carabobo)

Amonestados: Diomar Díaz 55′, Paulo Cesar Arango 67′ (CFC); Ismael Páez 19′ (TFC)

Goles: Andrés Sánchez 20′ (CFC); José Torrealba 48′ (TFC)

Scroll To Top