Home / AppGD / Britos: “Lo que queda es recuperarnos en todos los sentidos”

Britos: “Lo que queda es recuperarnos en todos los sentidos”

gustavo_britos_laguaira_trujillanos_05032016

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu, Prensa Oficial Trujillanos FC.-  Un duro revés sufrió el Trujillanos FC la tarde noche de esta sábado cuando enfrentó al cuadro del Dvo. La Guaira, equipo al que no ha podido vencer en sus últimos  cinco enfrentamientos. La derrota coloca a los guerreros en la cuarta casilla a la espera de los resultados de este domingo.

Para el delantero argentino Gustavo Britos el futbol de los guerreros no fue el mejor más allá de los factores extradeportivos “la verdad que más allá de que el campo de juego estaba muy mal para los dos creo que no le encontramos la vuelta al partido, por allí abusamos del pelotazo por la imprecisión que teníamos al salir con el balón, nuestra realidad es que no jugamos bien”

Tanto James Cabezas como el mismo Britos se notaron solitarios a la hora de buscar el arco rival, pocas ocasiones y buenas jugadas llegaron a los pies del delantero sureño “No pudimos crear las ocasiones que quisiéramos, tantos pelotazos nos hacían alejarnos mucho de los volantes e incluso de nosotros mismos como delanteros, esas pelotas aéreas ellos las pudieron controlar bien porque son fuertes en ese aspecto”

“Nos tocó tanto a James como a mí tener que retroceder muchos metros para alimentarnos y luego subir, eso nos complicó, además el largo viaje a Bolivia creo que también nos afectó, pero más allá de eso no tuvimos el funcionamiento que veníamos teniendo para generar o para llegar con más gente al área rival” prosiguió Britos.

“Ahora lo que queda es recuperarnos en todos los sentidos para el próximo miércoles, ya sabemos lo que es el campo de juego, así que no nos queda de otra que sacarnos esta mala imagen que dejamos en la cancha” finalizó el “Melli” Britos.

Scroll To Top