Home / AppGD / Breitner: “Todo está marchando muy bien”

Breitner: “Todo está marchando muy bien”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

GradaDigital.com – El mediocampista venezolano Breitner da Silva, de 25 años de edad, habló este sábado, 11 de julio, de sus primeros días con el Unión de Madeira, de Portugal.

“Todo está marchando muy bien. Fue una buena semana de trabajo y poco a poco el grupo se va adaptando a lo que el entrenador pretende”, dijo el jugador oriundo de Barcelona. Sobre las diferencias que encontró, Breitner comentó: “Aquí se juega más rápido pero estoy adaptándome”.

Posteriormente, explicó la razón de venir al fútbol portugués. “Vine al Unión porque considero que el proyecto es muy bueno. Es un club que tiene las condiciones para mantenerse en la Primeira Liga y el grupo que se está conformado va a conseguir ese objetivo”, dijo, agregando que es un futbolista que “trabaja duro y siempre quiere ayudar al equipo a ganar”.

Breitner, antes de unirse al conjunto madeirense, fue aconsejado por un ex jugador del Unión. “Talles Cunha me informó sobre el club, la ciudad, me dio muy buena información. Estoy muy feliz, fui bien recibido por todos”.

Con relación al derbi en la jornada inaugural el venezolano comentó: “Antes de venir ya sabía que había una gran rivalidad. Tenemos un juego difícil frente a Marítimo y esperamos ganar y hacer un buen partido”, finalizó.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top