Home / Internacional / Breitner regresó al Santos FC

Breitner regresó al Santos FC

http://www.gradadigital.com/principal/images/stories/breitner_da_silva_santos_19052012_2.jpg

GradaDigital.com – El mediocampista venezolano Breitner cumplió con un compromiso importante esta semana. El jugador, que disputó el Campeonato Mineiro este año cedido en el Araxá EC, grabó en un estudio en Buenos Aires, Argentina, un episodio de la serie “Fútbol 360 – Jugadas de Maestro”, que saldrá próximamente por Discovery Channel para toda América Latina.

Junto con el ex jugador Marcelinho Carioca, Breitner grabó el programa cuyo tema fue el cobro de tiros libres, detallando las técnicas, entrenamientos y los trucos que utiliza para destacar en la ejecución.

“Fue una experiencia diferente y me gustó mucho. Además, comentar sobre tiros libres con Marcelinho, uno de los mejores cobradores en la historia del fútbol brasileño, fue muy bueno”, dijo el jugador de 23 años de edad, nacido en Venezuela.

RETORNO Al SANTOS FC
Breitner fue informado por la dirección del Santos FC que debe retornar al club el próximo 18 de junio para volver a entrenarse en el CT Rei Pelé. El criollo participó en el Brasileirão 2012 con el Náutico y, en el primer semestre de este año, fue cedido al Araxa para disputar el Campeonato Mineiro.

“Mi contrato con el Santos es hasta octubre de 2014 y estoy a disposición del club. Estoy contento con el retorno y, si tengo la oportunidad en el equipo en el transcurso de la temporada, espero volver a hacer un buen trabajo”, concluyó el centrocampista.

Scroll To Top