Home / AppGD / Breitner inició entrenamientos con el Unión de Madeira

Breitner inició entrenamientos con el Unión de Madeira

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

GradaDigital.com – El Unión de Madeira ya inició su preparación para la temporada 2015/2016 y una de las varias caras nuevas presentes en el equipo fue la del mediocampista Breitner. El futbolista venezolano, surgido de las categorías menores del Santos, firmó un contrato con duración de dos años.

“Fui muy bien recibido aquí en Funchal. El club tiene una buena estructura y el pensamiento de todos es hacer una excelente temporada. Estoy bastante motivado y espero ayudar al Unión a alcanzar sus objetivos”, declaró el mediocampista de 25 años de edad y que ya actuó también para Figueirense, Criciúma, Náutico, XV de Piracicaba y Mineros de Guayana, de Venezuela.

Clásicos en las primeras jornadas
El calendario de la Primeira Liga de Portugal ya fue publicado y casualmente el Unión enfrentará en las dos primeras jornadas a los otros clubes que hacen vida en la Isla de Madeira: al Marítimo, el día 16 de agosto, y al Nacional, una semana después.

“Así salió el calendario, no se habla de otra cosa aquí en Funchal. Nos estamos preparando muy bien, pues sabemos de la importancia de iniciar el campeonato con resultados positivos en esos dos derbis que vamos a disputar”, concluyó Breitner.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top