Home / AppGD / Bravo sobre Vidal: “Donde esté va a triunfar”

Bravo sobre Vidal: “Donde esté va a triunfar”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

EFE – El chileno Claudio Bravo, portero del Barcelona, afirmó este jueves que su compatriota y compañero en la selección Arturo Vidal triunfará en el Bayern Múnich y catalogó al club alemán como un rival exigente en todas las competiciones.

Vidal dejó al Juventus de Turín, con el que consiguió tres títulos de la liga italiana, para jugar en el Bayern, que es dirigido por Josep Guardiola, extécnico del Barça, al que el equipo culé eliminó en la semifinal de la última Liga de Campeones.

“Lo felicito. Es un jugador muy exitoso, talentoso. Y la verdad, es que donde esté va a triunfar. Él estaba en un club poderoso como la Juventus y saltó a otro poderoso como es el Bayern. Sin lugar a dudas, va a ser un rival exigente en todas las competiciones”, precisó

“La verdad, es que donde esté va a triunfar”, comentó el guardameta, que participó este jueves en una actividad educativa con niños y jóvenes organizada por el Banco BBVA, en la capital chilena.

El también capitán de la selección de Chile también apoyó la idea de construir un nuevo centro de entrenamientos para la Roja, tema que ha suscitado una polémica en el país por el supuesto apoyo del gobierno a la iniciativa, que ha sido criticada por deportistas de otras disciplinas.

“Yo no veo polémica por ningún lado. Si el Gobierno lo quiere hacer, bienvenido sea en todos los aspectos”, dijo al respecto, aunque subrayó que el Estado debiera apoyar por igual a todos los deportes y manifestó su comprensión de que otros deportistas de alto nivel se sientan perjudicados y discriminados.

“No es problema nuestro, a nivel del fútbol, es un problema más del Gobierno, son ellos los que tienen que poner las cartas sobre la mesa y ser responsables en el sentido de apoyar a todos los deportes de la misma manera y no hacer excepciones solamente en el fútbol”, apostilló.

Al mismo tiempo, dijo que los futbolistas “no pedimos lujos, sino una mejor infraestructura”, señalando que en “Juan Pinto Durán”, el actual centro de entrenamientos de la Roja, “hay duchas que no funcionan”.

Bravo se mostró en desacuerdo con algunas medidas para terminar con la violencia en los estadios, que en las últimas semanas ha provocado la suspensión de varios partidos de la Copa Chile, como la confección de un Registro de Hinchas, que restrinja la venta de entradas a los partidos o el aumento de la presencia policial en los espectáculos futbolísticos.

“Pienso que el tema no va por ahí. Pienso que el tema es más profundo. El tema es alejar a los delincuentes del estadio, de endurecer las leyes”, opinó.

“Estamos alejando a las familias de los estadios. Alejándolos de un espectáculo muy lindo para disfrutarlo en familia. No es lógico que uno tenga miles de problemas para comprar una entrada. Uno tiene que tener la facilidad de comprar una entrada y pasar un rato agradable en un estadio”, señaló Bravo.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top