Agencia – La selección brasileña llegó a los campos de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en Teresópolis, en la sierra de Río de Janeiro, para comenzar su preparación para la Copa América de Chile.
El gran ausente en la concentración fue Neymar, la estrella de la selección, que se incorporará al grupo después de jugar con el Barcelona la final de la Liga de Campeones, que se disputa el próximo sábado en Berlín.
El autobús de la selección arribó a Teresópolis, a 100 kilómetros de Río de Janeiro, en una mañana lluviosa, con niebla y sin la presencia de aficionados.
El equipo dirigido por Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’ empezará los entrenamientos a partir de mañana y, antes de su debut en la Copa América, jugará dos amistosos, el próximo domingo contra México en Sao Paulo y el día 10 contra Honduras en Porto Alegre.
Brasil forma parte del Grupo C y debutará en el torneo continental contra Perú, en Temuco, el día 14, y después jugará contra Colombia y Venezuela en Santiago de Chile.