Home / AppGD / Blanco: “En el momento que empiecen a llegar los goles, haremos muchos”

Blanco: “En el momento que empiecen a llegar los goles, haremos muchos”

richard_blanco_zamora_mineros_18052014

Prensa Mineros de Guayana, Carlos Mata Bruzco – Tres empates y dos victorias ha conseguido Mineros de Guayana en lo que va de temporada 2014-2015, tras disputar tres compromisos en el Torneo Apertura y otros dos en la Copa Venezuela. En las cinco presentaciones, el equipo dirigido por Richard Páez tiene récord de seis goles a favor y cuatro en contra.

A pesar de la poca efectividad de la ofensiva negriazul, el cuadro guayanés se mantiene en la séptima posición de la tabla de clasificación del torneo local, con cinco puntos, a cinco del líder del campeonato, pero con un partido pendiente por disputar. Además, avanzaron a los octavos de final de la Copa Venezuela, tras superar la serie ante Angostura FC.

En el último duelo frente el combinado de Ciudad Bolívar, los negriazules no fueron tan efectivos en la última zona del campo, pero no bajaron la guardia durante los 90 minutos, algo que el delantero Richard Blanco destacó. “Del juego contra Angostura podemos sacar el sacrificio de todo el equipo. Corrimos durante todo el partido porque sabíamos que iba a ser difícil, a pesar de que era un conjunto de segunda división”, dijo de entrada Blanco.

Confía en sus compañeros

El artillero minerista reconoce que están generando innumerables ocasiones de gol, pero les falta ser un poco más contundentes para terminar las jugadas de la mejor manera. “Estamos llegando al arco rival, pero nos falta concretar. En el momento que empiecen a llegar los goles, haremos muchos. Tenemos grandes delanteros y eso es una gran ventaja para nosotros”, apuntó.

Fortalecieron la parte física

Mineros no descansa y trabaja arduamente, no solo pensando en el próximo partido, contra el Zamora, sino también en los venideros, pues verá acción los miércoles y domingos de manera seguida, hasta el próximo 5 de octubre. Blanco considera que los 15 días que estuvieron entrenando -por la suspensión del duelo contra el Caracas FC- sirvieron para fortalecer la parte física.

“Creo que el profe Páez trabajó con nosotros estas dos semanas la parte física, pensando en los partidos que se vendrán de manera seguida y hay que estar a tono.  Vamos a contar con toda la plantilla y se harán modificaciones, para después ver qué pasa”, sentenció el dorsal “9”.

Scroll To Top