Home / Caracas FC / Bladimir “Pomponio” Morales es el nuevo jugador del Caracas FC

Bladimir “Pomponio” Morales es el nuevo jugador del Caracas FC

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/06/bladimir_pomponio_morales_fichaje_caracas_futbol_club_05062013.jpg

Prensa Caracas FC – El volante Bladimir Morales se convirtió en la quinta pieza que incorpora el Caracas Fútbol Club pensando en la temporada que arranca en agosto con el Torneo Apertura, contrato que lo atará a la institución hasta el 31 de mayo de 2014.

“Pomponio”, como es conocido en el ambiente del fútbol, es un volante de amplio recorrido en los campos venezolanos y que llega procedente del Club Deportivo Lara, equipo con el que se tituló hace un par de temporadas atrás bajo el mando de Eduardo Saragó, su técnico también en el Zamora, Deportivo Italia (campeón del Apertura 2008) y reencontrándose, un semestre después, en el equipo avileño.

“Hemos trabajado siempre juntos y se han conseguido siempre cosas importantes. Con Zamora casi logramos Copa Suramericana, con Italia obtuvimos un torneo y con CD Lara alcanzamos el título absoluto. Con el Caracas FC se mantendrá la tónica” añadió Morales quien no oculta su satisfacción por vestir los colores del rojo. “Llego a la institución más grande del país, es un orgullo vestir una camiseta que tantos jugadores anhelan”.

Su experiencia se añade a un grupo de jugadores en plena evolución y desarrollo, por eso ejercerá un papel también importante como guía dentro y fuera del terreno de juego.

“Tengo mucho tiempo en el fútbol profesional y creo que voy aportar mucho a un grupo de jugadores que tienen talento, que se han ido desarrollando en los últimos años y acumulan minutos en Primera División. Por eso decía que llegaba al club más grande del país, que no sólo persigue el objetivo de ganar campeonatos, sino que trabaja con las categorías inferiores y ahí, sin duda, está el futuro del país” sentenció.

Nativo de San Cristóbal, Bladimir ya sueña con ese primer Caracas-Táchira, “El Clásico”, un partido que tiene un color especial. “Ese partido paraliza a todo el país y todos queremos jugarlo. Ahora se me presenta la oportunidad de hacerlo con el uniforme del Caracas FC y ojalá ese primer partido sea para nosotros” finalizó.

Ficha Técnica:
Nombre Completo: Bladimir Alejandro Morales Duarte.
Posición: Mediocampista.
Fecha de Nacimiento: 09 de abril de 1983.
Lugar de Nacimiento: San Cristóbal (Táchira).
Estatura: 1,72 mts.
Peso: 79 kgs.
Último equipo: Club Deportivo Lara.

Scroll To Top