Home / CD Lara / Bladimir “El Pomponio” Morales no seguirá en el CD Lara

Bladimir “El Pomponio” Morales no seguirá en el CD Lara

http://www.gradadigital.com/principal/images/stories/bladimir_morales_omar_perdomo_trujillanos_lara_17032012.JPG

Tomy Arguelles – En mutuo acuerdo con la junta directiva del Deportivo Lara, Bladimir Morales se desvinculó del conjunto crepuscular por motivos netamente profesionales. “El Pomponio” había firmado su nuevo contrato para la temporada 2013-2014, no obstante, hizo la petición al ejecutivo larense de separarse del onceno que hace vida en el estadio Metropolitano, la cual fue aceptada.

La reunión se llevó a cabo esta tarde en la casa club con el presidente Algimiro Sibada, el vicepresidente Massimo Scaccia y el gerente deportivo Elio Quintal, la cual finalizó en buenos términos al momento en que el mediocampista de primera línea pidiera que se le concediera la carta de libertad.

“Primero que nada quiero hacer saber que mi desvinculación fue por decisión propia, le pedí a la junta directiva que me quería ir por motivos profesionales, vine y hablé con ellos, pero estoy triste porque desde que llegué aquí viví cosas espectaculares, nunca se me olvida el primer título en Puerto Ordaz, el recibimiento en La Flor, la caravana, todas estas cosas marcan a un jugador. Agradezco a la afición por todo el apoyo brindado a mí y a mis compañeros, les pido que confíen en este grupo, más que grandes jugadores son mejores personas”, mencionó Bladimir Morales.

Referente al cuerpo técnico rojinegro, manifestó. “Se queda un cuerpo técnico con Lenín (Bastidas) y el profe Marcelo (Geralnik – Preparador Físico) que para mí son dos personas en las cuales me voy agradecido, aprendí mucho, los tomo como una familia, ya eran casi cinco años trabajando juntos pero son cosas de fútbol y hay que asumirlas”, agregó.

Por último, fue inquietado acerca de qué palabras podría proferir acerca de sus compañeros. “Ya tendré la oportunidad de agradecerles a todos ellos por todo el apoyo, por los ratos tan lindos que pasamos juntos, ellos entenderán mi situación y mi motivo, ellos son profesionales y también viven de esto”, finalizó.

Scroll To Top