Home / AppGD / Betancourt: “Aún no conseguimos el ritmo futbolístico que queremos”

Betancourt: “Aún no conseguimos el ritmo futbolístico que queremos”

juvencio_betancourt_zamora_19082014

Peter Herrera| Prensa Zamora FC, Barinas | El Zamora Fútbol Club sumó este domingo un punto en condición de visitante, tras igualar a un tanto ante Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano, por la fecha 2 del Apertura 2014; gracias en parte al regreso goleador del delantero Pierre Pluchino, quien celebró ante su ex equipo luego de un soberbio riflazo y mantuvo la racha positiva del conjunto barinés.

Luego del encuentro, el director técnico Juvencio Betancourt evidenció su descontento a pesar de haber sumado en la “Ciudad de los Caballeros”.“Fue un partido difícil, como lo van a ser todos los que juguemos de visitante”, soltó de inicio el estratega zamorano. “Aún no conseguimos el ritmo futbolístico que queremos y por eso no hemos logrado victorias en estos dos primeros encuentros. Zamora es un equipo que debe manejar más la pelota, y todavía no lo hemos alcanzado. Nos vamos con un punto a casa, que no es lo que esperábamos, y tendremos que preparar el próximo juego para buscar los primeros tres puntos”, añadió.

El blanquinegro descansará en la próxima fecha, por el compromiso internacional que deberá cumplir su rival de turno, el Trujillanos FC, en la Copa Bridgestone Sudamericana. Al respecto, Betancourt señaló: “Tendremos una pausa, a diferencia de los demás equipos, algo que nos servirá para seguir trabajando, corrigiendo los detalles que han quedado sueltos y recuperar a los jugadores que aún no han visto minutos”, cerró el DT.

Por otro lado, el juvenil de recambio para el nuevo cuerpo técnico blanquinegro, el portugueseño Yeferson Soteldo, comentó luego del duelo en Mérida: “Lamentablemente nos vamos con un punto y un sabor amargo, dimos todo dentro de la cancha e incluso tuvimos un chance al final del partido pero la pelota no quiso entrar”, lamentó“Ahora debemos enfocarnos en sumar victorias consecutivas para mantenernos en la pelea”, remató Soteldo.

Scroll To Top