Home / AppGD / Bastidas: “Las pelotas entraron a pesar que fallamos muchas claras”

Bastidas: “Las pelotas entraron a pesar que fallamos muchas claras”

lenin_bastidas_22032015

Prensa Portuguesa FC – Los rojinegros consiguieron una victoria importante ante Estudiantes de Mérida, 3 goles por 1. Partido 120 entre ambas oncenas, que se escenificó en el estadio José Antonio Páez de Araure.

Portuguesa FC no solo volvió a ganar en casa, sino que los tres puntos obtenidos lo acercan a posiciones de salvación.

El profesor Lenin Bastidas, sacó su análisis luego del triunfo, “fue importante los tres puntos, cuando juegas con tres hombres arriba y hacen goles es excelente para nosotros. Se ganó, ahora hay que esperar que es lo que pasará…Hoy (ayer), las pelotas entraron a pesar que fallamos muchas ocasiones claras, pero el equipo jugó muy bien”.

Bastidas, resaltó, el gran partido que hizo el capitán Cristian Cásseres, Tulio Etchemaite, “además Bernaldo Manzano, Raigel Márquez, que tenía tiempo sin jugar, estuvo muy bien. El caso de Daniel Linárez, siempre he confiado en él, es un lateral izquierdo que no pasaba por su mejor momento, esperamos que mejorara, jugó con la tercera división, hizo gran juego y por eso se ganó la titularidad en primera y no falló. Eso es importante para nosotros; ahora pensamos en el domingo”.

Por otro lado, expresó que Estudiantes de Mérida, venía haciendo las cosas bien, empató con Deportivo Lara, ganó en Caracas, “hizo partidos importantes, venía jugando bien, había sumado muchos puntos, pero se nos dio a nosotros. Tenemos que ir partido a partido, pensando en nosotros, si somos capaces de ganar dos o tres juegos seguidos te aseguro que podemos salir de donde estamos”.

Con respecto al poco apoyo de la afición el pasado domingo en el estadio, el estratega capitalino, mencionó, “lamentablemente este equipo no es moneda de oro para caerle bien a todo mundo, este grupo necesita en vez de crítica, apoyo… Es lamentable que para el estadio está yendo gente que quieren ver perder al Portuguesa FC, no vienen a verlo ganar y eso entristece al jugador y a uno mismo”.

Scroll To Top