Home / AppGD / Bastidas: “Iremos a buscar los tres puntos para salir de la mala racha”

Bastidas: “Iremos a buscar los tres puntos para salir de la mala racha”

lenin_bastidas_director_tecnico_deportivo_laguaira_26122013

Prensa Portuguesa FC – La plantilla del Portuguesa FC viajó este sábado a Caracas, donde disputará la jornada 10 del Torneo Apertura de Primera División, ante Metropolitanos FC. Partido pautado para las 4:00pm en el Brigido Iriarte.

El grupo trabajó sin parar durante dos semanas, con la finalidad de llegar de la mejor manera al partido ante los capitalinos. Para el compromiso, el profesor Lenin Bastidas, no podrá contar con los jugadores Diego Silva y Javier Villafraz, quienes presentan molestias en el pie y muslo; además Ronaldo Peña, cumplirá sanción del consejo de honor de la FVF.

Los rojinegros llegan a Caracas con la necesidad de sumar de tres puntos, para recuperar posiciones en la tabla de clasificación de la temporada 2014/15.

El estratega Lenin Bastidas, conversó sobre el rival Metropolitanos FC, “es un rival complicado, un equipo con experiencia, tiene jugadores importantes como Toyo, Mea Vitali, César González, Rojas, además tiene mucha juventud; al DT le gusta utilizarlos y cuando se juega así, los futbolistas lo dan todo, será bastante difícil y complicado. Ellos no han perdido en casa”.

En cuanto al trabajó realizado, Bastidas, mencionó que trabajó más de 10 días, solo el domingo descansaron, “trabajamos bien, hemos tenido sesiones de doble turno, el grupo anda bastante bien se están acoplando de la mejor manera. Iremos a buscar los tres puntos, para salir de la mala racha”.

El partido lo podrán escuchar por la emisora oficial del Portuguesa FC, Fanática 99.5fm, desde las 3:00pm; además seguirlo por las redes sociales de la institución rojinegra.

Scroll To Top