Home / AppGD / Baroja: “Es muy duro afrontar este panorama”

Baroja: “Es muy duro afrontar este panorama”

Prensa Monagas SC – El Monagas Sport Club no pudo sumar como esperaba en su visita a Maracaibo, tras caer con marcador de 2-1 en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo por la jornada 4 del Torneo Apertura 2018.

Tras el resultado adverso, el arquero del campeón de Venezuela, Alain Baroja comentó acerca de una de las fallas que comprometió el resultado final en el compromiso y de lo complicado que es jugar en este tipo de sedes. “Son jugadas que son muy complicadas de evitar y de entender en el momento, más cuando estas en un campo difícil, con viento en contra y con condiciones climatológicas muy altas y fuertes. Por mala fortuna nos tocó afrontar esta situación a nosotros y debemos seguir trabajado para afrontar lo que viene”, aseguró el capitalino.

Baroja no escondió el pesar de no poder sumar de a tres en una plaza tan complicada como Maracaibo, pero aseveró que el grupo debe cambiar la mentalidad en los próximos duelos que se avecinan. “Es muy duro afrontar este panorama, no estamos acostumbrados a sobrellevar tres derrotas en fila y con una agenda muy exigente por delante. Hemos estado en plazas complicadas que son muy difíciles de jugar, pero debemos seguir adelante, y enfocarnos en corregir las fallas”.

“Para nadie es dulce una derrota, es muy duro. Pero este grupo está para grandes cosas y sabe fortalecerse en momentos cruciales. Esto es un llamado de atención para todos, recibiremos a Táchira en casa y luego afrontaremos el primer partido de Libertadores así que debemos cambiar el chip como a de lugar”, sentenció el guardameta en referencia a los encuentros que tendrá que afrontar el azulgrana en el torneo local y en su debut en la Conmebol Libertadores.El conjunto monaguense tendrá días cruciales de preparación para afrontar su próximo desafío en el torneo local, cuando reciba este viernes en casa a Deportivo Táchira y cuatro días más tarde pensar en su histórico debut en Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay.

Scroll To Top