Home / AppGD / Bareiro: “El equipo ha mejorado bastante, nos convencimos en eso”

Bareiro: “El equipo ha mejorado bastante, nos convencimos en eso”

nestor_bareiro_aragua_laguaira_25022015

José R. Bolívar C.  / Prensa Aragua Fútbol Club – El Aragua Fútbol Club ha contado a lo largo de la Temporada 2014-2015 del balompié nacional con dos figuras elementales en su ofensiva, Jesús “Chuto” Lugo quien suma 10 dianas en este periplo y Néstor “El Titán” Bareiro que se ubica en la cúspide de la tabla de goleo para el “Aurirrojo” con 11 tantos. Es por ello, que el paraguayo es referencia obligada para propios y extraños, cuando de hablar del equipo de Maracay se trata.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy importante, porque nos jugamos cosas importantes, también ellos están peleando en la Acumulada y en este Torneo. Nuevamente lo demostramos en el partido contra La Guaira, sabemos que jugando de local dejamos pasar una linda oportunidad ante el Caracas y sabíamos que este partido iba a ser muy importante. Estamos muy bien, hemos mejorado bastante, sabemos lo que queremos. Por suerte dejamos los tres puntos acá de local y seguimos sumando en la tabla” enfatizó el ariete, en relación a lo que fue el pasado cotejo ante el Deportivo La Guaira, donde los de casa derrotaron 3 goles por 2 al equipo del litoral.

Además de ello, “El Titán” conversó de lo que es la actualidad del Aragua Fútbol Club, a sabiendas de la consecución del Tercer Lugar en la Tabla Acumulada con 42 unidades, al igual que el Caracas Fútbol Club, a tan sólo 2 del líder, rival al que ya derrotaron la pasada fecha “En el fútbol no hay secretos, trabajamos para eso. Ahora estamos convencidos de lo que queremos. Creo que el grupo es consciente de lo que estamos jugando. Tenemos el plus del Torneo anterior que terminamos terceros, eso nos da la chance de lograr cosas importantes. El equipo ha mejorado bastante, nos convencimos en eso y sabemos que se puede, demostrándolo partido tras partido”.

Otro de los puntos que aprovechó Bareiro para dialogar fue el del Cuerpo Técnico y la cercana relación que posee el experimentado Profesor Manuel Plasencia con los jugadores del club “Desde que llegó el profesor nos dio la confianza, eso es muy importante para los jugadores. Sabemos la trayectoria que tiene, sabe lo que quiere, transmite inteligencia y sabiduría, cosa que muy pocos técnicos de los que me ha tocado enfrentar, tienen en Venezuela. Es un ganador. Creo que eso da mucha confianza, ahora somos conscientes de lo que nos estamos jugando, asimilando lo que él quiere y esperamos hacer cosas importantes en el campeonato” señaló el dorsal “21” del Aragua.

Finalmente, la afición aragüeña también recibió palabras por parte del atacante “Siempre dejamos todo. Hay que ser conscientes que esto es fútbol. Los jugadores siempre dejan todo dentro del campo de juego, lo estamos demostrando de la mejor manera. Quédense tranquilos, que cada partido trataremos de dejar el alma y mojar la camiseta para que se vayan contentos a casa con una victoria siempre” concluyó el delantero del equipo de la “Ciudad Jardín”.

Los “Aurirrojos” regresarán al engramado este próximo día domingo 1 de marzo, visitando al Club Deportivo Lara en el Estadio “Metropolitano de Cabudare”, en partido correspondiente a la Jornada número 8 del Torneo Clausura 2015, con la meta clara de extender su buen momento, fuera de los linderos del Estadio “Hermanos Ghersi”.

Scroll To Top