Home / CD Lara / “Balotelli” Murillo puso a volar al Zamora nuevamente

“Balotelli” Murillo puso a volar al Zamora nuevamente

john_murillo_balotelli_suanno_zamora_cdlara_25082013

Peter Herrera / Prensa Zamora FC, Barinas. El Zamora FC disputó la tercera jornada del fútbol profesional venezolano, al recibir al Deportivo Lara en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. Donde consiguieron una victoria contundente (2-0) para mantenerse invictos en el Torneo Apertura 2013.

Desde la primera mitad los de Noel Sanvicente salieron a defender su feudo, con jugadas claras y aprovechando la velocidad de sus jugadores,  inquietaron el arco visitante. A penas al 20’ llegó el primero, tras un pase de Jhon Murillo para Juan Falcón que saca un fuerte remate a más de 25 metros del pórtico larense y la manda a guardar.

Ante el envión anímico zamorano, los visitantes sólo veían salida en el contragolpe, teniendo la más clara a los pies de Aquiles Ocanto quien en mano a mano exigió a Alexis Angulo para evitar la caída de su arco. Al 35’ llegó el segundo gol para el blanquinegro cuando tras una triangulación con Pedro Ramírez, Murillo quedó  frente a Liebeskind y definió de excelente forma para aumentar la cuenta del monarca del fútbol venezolano. A poco para terminar fue el capitán Luis Vargas quien tras un cabezazo estuvo a punto de aumentar el marcador.

once_zamora_cdlara_25082013

La segunda parte tuvo un poco más de calma y con escasas jugadas de peligro. Pero nuevamente los llaneros tuvieron la ventaja al 64’  cuando Murillo recibe una falta dentro del área que el juez decreta en pena máxima y Falcón fallaría un minuto después para perderse el segundo en su cuenta personal y el tercero de la noche para los locales.

Al 76’ una salida por la banda izquierda a los pies de Luis Ovalle terminó en centro al segundo palo que Falcón remató  de bolea y se perdió a penas cerca. Dos minutos más tarde fue el turno para Ramírez, que luego de una jugada personal, aprovecho los espacios y envió un remate fuerte sobre el ángulo superior derecho pero sin fortuna.

El partido concluyó con marcador global 2-0 dejando al Zamora FC invicto y resaltando el debut de la nueva ficha Ricardo Clarke, quien tuvo un par de jugadas claras pero no logró rayarse en “La Carolina”. El próximo encuentro será el domingo 01 de septiembre a las 3:30PM ante Tucanes de Amazonas en  Puerto Ayacucho.

 

Scroll To Top