Home / AppGD / Ayrton Páez cambia de equipo en España

Ayrton Páez cambia de equipo en España

ayrton_paez_sabadell

Eduardo Contreras – Este miércoles, 31 de agosto, en el último día del mercado de pases europeo, el joven mediocampista venezolano Ayrton Páez se convirtió en nuevo jugador, por una temporada con opción a otra, del CE Sabadell FC, conjunto catalán del Grupo 3 de la Segunda División B de España.

El futbolista criollo de 21 años de edad, quien ya se entrena con sus nuevos compañeros, llega procedente del Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, donde compartió vestuario la pasada campaña con los también venezolanos Mikel Villanueva (Málaga CF) y Jaime Moreno (Cultural y Deportiva Leonesa) en la cuarta categoría del fútbol español. Anteriormente, estuvo en el segundo equipo del RCD Mallorca, club en el que se formó.

“Orgulloso de estar aquí. Con un objetivo común, el ascenso”, escribió en su cuenta en la red social Twitter el merideño, que alternará el primer equipo arlequinado con el filial de Tercera División.

El historial Vinotinto de Ayrton Páez
Asistió a su primera convocatoria a la Vinotinto de mayores en un módulo de entrenamiento que se llevó a cabo en Madrid, en octubre de 2014, bajo las órdenes del ex seleccionador nacional Noel Sanvicente, posteriormente, en noviembre de ese mismo año, recibió el llamado para representar a Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad de Veracruz, México, obteniendo medalla de plata tras perder la final frente a la selección anfitriona. En enero de 2015 participó en el Campeonato Sudamericano Sub-20 “Juventud de América” que se realizó en Uruguay.

Scroll To Top