Home / +ESPECIAL / +AUDIO/VIDEO | Rojas: “Soy hincha del Emelec, y no festejaría si le marcara un gol”

+AUDIO/VIDEO | Rojas: “Soy hincha del Emelec, y no festejaría si le marcara un gol”

jorge_rojas_tachira_emelec_tachira_24022016

GradaDigital.com – Sin duda uno de los jugadores más importantes del Deportivo Táchira es Jorge “Zurdo” Rojas, quien además jugó para Emelec de Ecuador, y ahora tendrá la oportunidad de enfrentarlo por la Copa Libertadores.

“Gracias al fútbol ecuatoriano pude ir a otros países a jugar” expresó el “Zurdo”, quien llegó a Emelec tras una destacada actuación en el fútbol venezolano con Estudiantes de Mérida y Caracas FC. “Esta es la segunda vez que enfrento a Emelec en Copa Libertadores”, pues la anterior fue en la edición de 1998 vistiendo los colores del “Académico”.

“Sabemos que Emelec viene de perder, y viene necesitado. Trataremos de hacer nuestro trabajo, de cómo queremos jugar en Ecuador” expresó el “Zurdo” a los medios ecuatorianos, quienes le preguntaron sobre los cambios que nota en el equipo respecto a cuando formó parte de él. “Lo que yo veo de Emelec es que ha cambiado muchísimo, sacando muy buenos futbolistas, ganando títulos y peleando los primeros lugares. Tiene jugadores muy interesantes y jóvenes, además del ambiente futbolístico que inspira”, comentó.

Para Rojas, el rival “es un equipo muy complicado de mitad de campo hacia adelante. Nosotros tenemos que buscar el equilibrio, contrarrestar los avances de Emelec, reducir espacios. No nos conviene un partido de ida y vuelta y más de visitante. Olimpia fue a la espera de ver qué hacíamos nosotros. Aatacaremos las debilidades que vengan”.

El jugador además resumió su actualidad futbolística. “Estoy en la institución más importante del país, en un equipo grande. Espero culminar mi carrera en este equipo”. ¿Y si le hace un gol al rival?: “Soy hincha del Emelec, y no festejaría si le marcara un gol. Tengo un respeto por el fútbol ecuatoriano”, finalizó.

Scroll To Top