Home / AppGD / +AUDIO | Víctor García: “No voy a la Copa América, pero trabajo como si fuera”

+AUDIO | Víctor García: “No voy a la Copa América, pero trabajo como si fuera”

Prensa Vinotinto – Venezuela enfrentará este martes, 24 de mayo, a Panamá en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña, en lo que será su segundo encuentro de preparación para la Copa América Centenario luego de empatar (1-1) el pasado viernes con la selección de Galicia.

El lateral derecho Víctor García analizó el partido en suelo español. “Estoy muy contento que este nuevo cuerpo técnico me haya dado la oportunidad de jugar ese partido contra la selección de Galicia, una selección que tenía años que no se reunía, pero que cuenta con jugadores de un alto nivel. Debo seguir aprovechando las oportunidades que me está dando el profe, no voy a la Copa América, pero trabajo como si fuera y seguiré aportando a la selección”, explicó.

García, quien milita en el FC Porto “B”, vio sus primeros minutos con la selección absoluta y no esconde la alegría de poder vestir nuevamente la camiseta nacional. “Trabajo igual, como si fuera a la Copa América, (voy a) dar lo mejor de mí. Trabajo para mí, para mi país, para la selección, hay que aprovechar las oportunidades, ya vienen las Eliminatorias y estoy en una etapa de crecimiento todavía. Debo seguir aprovechando las oportunidades, porque el camino es largo”, afirmó.

AUDIO

Scroll To Top