Home / AppGD / +AUDIO | Renzo Zambrano: “Seguiré trabajando para mejorar cada día”

+AUDIO | Renzo Zambrano: “Seguiré trabajando para mejorar cada día”

renzo_zambrano_real_valladolid_300716

GradaDigital.com – El mediocampista venezolano Renzo Zambrano llegó al Real Valladolid CF de la Segunda División de España en julio de 2015 procedente del Deportivo Lara, realizó la pretemporada con el primer equipo y terminó militando en el filial de la Segunda División ‘B’.

Este año, con más experiencia y adaptado al ritmo de juego del fútbol español, el jugador de 21 años de edad vuelve a estar en los trabajos de preparación del primer equipo y trata de hacer méritos suficientes para ser tomado en cuenta la próxima temporada por el nuevo director técnico blanquivioleta, Paco Herrera.

“Creo que las cosas me están saliendo bien y seguiré trabajando para mejorar cada día, aprender un poco más en cada sesión de trabajo y corresponder a la confianza que me está dando el cuerpo técnico. Estoy muy contento, muy tranquilo, seguiré esforzándome y el tiempo lo dirá todo”, afirmó el monaguense este viernes, 29 de julio, en rueda de prensa ante las preguntas de los periodistas vallisoletanos desplazados hasta Melgaço (Portugal).

Además, el futbolista criollo señaló que: “el año pasado yo sabía que venía de un ritmo de juego muy distinto, tenía que adaptarme y ahora van saliendo las cosas bien”. Sobre la exigencia de los entrenamientos comentó que “yo me siento muy bien con el cuerpo técnico por como se entrena y creo que estamos respondiendo a cada entrenamiento. Si seguimos así seguro que llegaremos bien al campeonato”.

Por último, el venezolano, quien ahora tiene un año de contrato, dijo que “puedo jugar como mediocentro, mediapunta y en la izquierda. Me siento cómodo en las tres posiciones, pero yo jugaré donde me necesite el equipo, donde el míster crea que soy más útil. Ahí trataré de dar el máximo”.

AUDIO

Scroll To Top