Home / AppGD / +AUDIO | Maita: “Lo dimos todo dentro del campo”

+AUDIO | Maita: “Lo dimos todo dentro del campo”

Eduardo Contreras – El delantero Armando Maita conversó este viernes, 4 de noviembre, con Grada Digital tras el empate (1-1) de su equipo, el Monagas SC, en condición de local frente al Deportivo Táchira FC, partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2016, en el que el conjunto aurinegro logró avanzar a semifinales con resultado global de 3-2.

“Orgulloso de mis compañeros, lo dimos todo dentro del campo”, comentó de entrada el jugador azulgrana. “Enfrentamos una serie complicada porque Táchira es un gran equipo, con grandísimos jugadores y cuerpo técnico”, prosiguió.

“Nadie apostaba por lo que hicimos durante todo el semestre”, afirmó sobre el gran torneo que realizó el conjunto monaguense, que finalizó con 33 puntos en el Clausura. Además, agregó que: “Más que perder la serie nosotros ganamos mucho y eso es fruto del trabajo, de esta junta directiva, el cuerpo técnico y de los grandes compañeros que tuve este semestre”.

Maita restó importancia a los once goles que anotó en el torneo y consideró que: “el haber conseguido que el equipo se quedara en Primera División, es el logro más importante que puedo rescatar”.

AUDIO

Scroll To Top