Home / AppGD / +AUDIO | Dani Hernández: “Llevamos el control del partido en todo momento”

+AUDIO | Dani Hernández: “Llevamos el control del partido en todo momento”

Eduardo Contreras – El error que cometió en el primer tanto de Brasil en la anterior doble fecha del actual premundial sudamericano es cuestión del pasado, el portero Daniel Hernandez volvió a resguardar el arco Vinotinto este jueves, 10 de noviembre, en la goleada (5-0) de Venezuela frente a Bolivia por la Jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

“Siempre hemos salido a hacer buenos partidos” pero “no nos habían acompañado los resultados hasta ahora”, dijo de entrada el jugador del Tenerife español. “Empezamos bien la primera parte, metimos dos goles pronto, llevamos el control del partido en todo momento, supimos madurarlo y aprovechar nuestras ocasiones”, analizó el arquero criollo sobre el encuentro con el conjunto boliviano.

Además, comentó que fue “complicado” jugar en el estadio Monumental de Maturín porque “lo que peor estaba eran la áreas y las bandas”, haciendo referencia al estado del campo de juego. Sin embargo, agregó que lo importante era “tratar de adaptarse lo más rápido posible” para “minimizar los posibles errores”.

La Selección Nacional consiguió su primer triunfo, la portería quedó en cero por primera vez en esta Eliminatoria y ahora se enfocará en el choque del próximo martes 15 ante Ecuador en Quito.

AUDIO

Scroll To Top