Home / AppGD / AUDIO | César González convoca a retomar la esencia ganadora

AUDIO | César González convoca a retomar la esencia ganadora

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira – “Debemos tener la agresividad y la intensidad que tuvimos contra Cerro Porteño en los dos partidos, eso nos va a llevar a ser muy inteligentes. La concentración va a ser fundamental”. César González marca la ruta a sus compañeros de cara al enfrentamiento ante Sporting Cristal, que deberán librar este martes 24 de febrero en el Estadio Nacional del Perú por la Copa Bridgestone Libertadores de América 2015.

Desde el hotel de concentración en Lima, el capitán del batallón aurinegro resalta la “mentalidad ganadora”, aunque con mucha cautela, que persiste dentro del plantel en su concentración en la capital peruana, a la que arribó este sábado el Deportivo Táchira como embajador del fútbol venezolano.

“Maestrico” González repasa en su conversación las prioridades en la preparación, el aprendizaje asumido tras el fuerte golpe en la jornada inaugural ante Racing Club y los detalles de la propuesta para retar al actual campeón del fútbol peruano, que igualó con el Club Guaraní en Paraguay, en el complemento de la primera fecha.

La batalla dentro del Grupo 8 del prestigioso certamen continental continúa para el Carrusel Aurinegro en suelo inca, y para el líder atigrado la fórmula está en retomar la esencia. “Debemos volver a lo que es el Deportivo Táchira, el equipo agresivo, con intensidad, que se sabe parar bien en la cancha y sabe jugar bien con la pelota”.

“Vamos a enfrentar a un buen equipo, a un gran rival del cual debemos tener mucho cuidado; estamos trabajando para contrarrestarlo y para ganar el partido, porque tenemos equipo con qué”, sentencia el capitán aurinegro como muestra de la convicción que se respira desde el búnker tachirense en Perú.

AUDIO

Scroll To Top