Home / +VIDEO / +AUDIO | Arango: “Me gusta “Chita”, por lo que ha hecho merece la oportunidad”

+AUDIO | Arango: “Me gusta “Chita”, por lo que ha hecho merece la oportunidad”

GradaDigital.com – Sin duda alguna cuando hablamos de un emblema dentro del fútbol venezolano, el nombre de Juan Arango se hará escuchar entre cada voz. El ahora jugador de los Xolos de Tijuana se encuentra descansando tras concretar su firma con el equipo de Farías, y no se encuentra ausente sobre el futuro de la Vinotinto, el seleccionador que pueda llegar, así como su pensamiento entre seguir jugando o no para la selección.

“Por resultados, y por cómo trabaja, me gusta “Chita” Sanvicente”, expresó Juan Arango a Tony Carrasco en el programa radial La Tribuna, acerca del candidato que le gustaría para dirigir a La Vinotinto. “Esperemos que Esquivel tome la decisión correcta, pero creo que por los resultados, cómo trabaja y lo que ha sacado adelante al Zamora, creo que se merece la oportunidad”, agregó el capitán y máximo referente actual del fútbol venezolano.

Acerca de su futuro sobre seguir jugando con La Vinotinto, expresó que “todavía lo estoy pensando. Estoy más de no seguir a seguir”. El criollo aseguró que esta decisión no pasa por quién finalmente dirija a la selección. Arango regresará a México para la pretemporada con los Xolos el 13 de junio.

Scroll To Top