Home / AppGD / +AUDIO| Antonio Franco: “Queremos seguir consolidándonos como equipo”

+AUDIO| Antonio Franco: “Queremos seguir consolidándonos como equipo”

antonio_franco_caracas_huracan_09022016

Kevin Urdaneta Durán, PRENSA CFC.– Con el partido ante Zamora FC en Barinas, Caracas Fútbol Club finalizó sus actuaciones oficiales en febrero, mes en el que celebró seis compromisos en 19 días, registrando tres victorias, dos empates y un revés, este último en la Copa Bridgestone Libertadores 2016. Balance satisfactorio para el conjunto más ganador del balompié profesional venezolano.

“Es bastante positivo, no hemos perdido en el torneo local, pero más allá de eso, es darle importancia a la consolidación del modelo de juego, de lo que venimos haciendo y nuestra propuesta como equipo; eso es lo que da la tranquilidad de saber que vamos por un buen camino”, aseguró el director técnico Antonio Franco, en referencia a lo realizado por los avileños en el primer mes de competición bajo su batuta.

Los de la Cota 905 se mantienen invictos en el Apertura y solo han encajado un tanto. El timonel está contento con lo mostrado en la cancha. “Nos ha tocado enfrentar a rivales difíciles, de los cuales hemos podido lograr victorias y empates, sobre todo este partido como una final contra Zamora FC, pero más allá del resultado, sabemos que vamos en buena vía dentro del funcionamiento que queremos de juego”, manifestó.

El Rojo se ha mostrado fuerte en cada uno de los duelos, sin importar en donde y con quien chocan. “Como equipo no vemos rivales ni canchas, sino seguir en nuestra propuesta, seguir creyendo en lo que estamos haciendo y es lo que nos ha dado resultados. El poder plasmar ese juego que queremos, más allá del rival que se nos presente, es poder seguir consolidándonos como equipo y en juego”, reveló Franco.

Los capitalinos durarán 10 días sin jugar, tiempo que aprovecharán al máximo para prepararse, afinar todos los detalles de cara al exigente marzo, mes en el que disputarán siete desafíos – cuatro en condición de visitante y tres en calidad de anfitrión – en 21 días.

“Ahorita nos toca una semana larga, eso nos ayuda a revitalizarnos, potenciarnos y poder prepararnos para lo que va a ser este andamiaje de miércoles-domingo-miércoles, en el que ya hemos demostrado que somos capaces. Hemos podido seguir evolucionando y dentro de lo físico, nos hemos mantenido a la altura; solo hay que hacer correcciones para seguir confirmando ese fútbol que venimos haciendo para lo que será ese mes tan difícil por tantos partidos”, comentó Antonio.

Franco aspira alcanzar grandes objetivos comandando a una plantilla de la que se siente satisfecho. “Nos sentimos muy identificados, tenemos mucho feedback, me siento orgulloso de lo que ellos vienen haciendo tanto de actitud como de juego. Eso te da a entender que vamos por buen camino, de que el grupo está bien comprometido y quiere lograr cosas importantes dentro del equipo”, cerró el mandamás del Caracas Fútbol Club, que volverá a la acción el miércoles 2 de marzo contra Atlético Venezuela en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, donde buscarán alcanzar el cuarto triunfo del semestre.

Audio de Antonio Franco: 

Scroll To Top