Home / AppGD / +AUDIO | Alan Liebeskind listo para defender el arco del Deportivo Táchira

+AUDIO | Alan Liebeskind listo para defender el arco del Deportivo Táchira

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Leandro Osorio / Prensa Deportivo Táchira – El guardián del arco atigrado Alan Liebeskind, luego de un exitoso semestre con el ocho veces campeón de Venezuela, deja atrás una exigente etapa previa y enfoca su mirada hacia un nuevo reto personal y colectivo en la protección del pórtico amarillo y negro. Con el plus de ser uno de los efectivos más experimentados del plantel, el “30” Aurinegro asumirá desde la portería como una voz de mando y liderazgo.

El guardavalla criollo reconoce el compromiso que conlleva ser el actual campeón del país y la responsabilidad que recae en el cuadro andino, cuando el próximo sábado suene el pitazo inicial en Puerto La Cruz y se dé apertura al Torneo Adecuación 2015. “Sabemos que es una cancha complicada, pero hemos trabajado fuerte, hemos sobrellevado mucho lo que es el clima, bajo lluvia y frío, quizás el primer partido sea diferente y estamos preparados para afrontarlo”, manifiesta.

Dejando a un lado una rigurosa pretemporada, el golero del Carrusel Aurinegro se siente seguro y confiado del buen trabajo realizado por todo el cuerpo técnico durante tres semanas consecutivas. “Siempre es complicado comenzar una etapa previa al torneo, es netamente física y después aclimatarse a lo que es la pelota, es un proceso que le cuesta mucho al jugador”.

Pensando en esta nueva etapa con la tropa aurinegra, Liebeskind no oculta su satisfacción por estar en un grupo sólido y engranado, que se mantiene en gran porcentaje en comparación al semestre anterior y que cuenta con una mezcla dentro del terreno de juego con juventud y experiencia. “Es importante contar con jugadores como Gerzon (Chacón) y el Zurdo (Jorge Rojas) que manejan bien al grupo, son piezas que necesita un equipo para comenzar un torneo”, comenta el golero portador del dorsal 30.

Teniendo en cuenta la extensión de contrato del joven barinés José Contreras, compañero de labores dentro del plantel atigrado, asegura que “hay una competencia muy sana entre Murillo, Contreras y mi persona, esperamos seguir trabajando juntos y contribuir cuando defendamos el arco”, asevera Liebeskind.

El cancerbero del campeón de Venezuela espera seguir sumando victorias con el batallón tachirense y este sábado tendrá su primer compromiso, cuando el Deportivo Táchira F.C inicie el Torneo de Adecuación 2015 frente al Deportivo Anzoátegui, a las 7 de la noche en el Estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

AUDIO

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top