Home / Aragua FC / Atlético y Aragua se repartieron los goles en los últimos minutos

Atlético y Aragua se repartieron los goles en los últimos minutos

hermes_palomino_atlvenezuela_aragua_03112013

Mariann García – Después de un partido intenso con dominio de lado y lado, los goles llegaron al finalizar el encuentro por medio de Pedro Valdés y Hermes Palomino, respectivamente. El empate entre ambos deja al Atlético Venezuela con 23 puntos y al Aragua Fútbol Club con 14 unidades.

El juego desde un principio fue un toma y dame entre ambos equipos.  Una lucha en el mediocampo que en algunos instantes llevó peligro a las arquerías defendidas por Javier Toyo y Luis Curiel.  Ángel Raúl Cavalleri salió con varios cambios en su once acostumbrado, uno de ellos fue el delantero Alexander Rondón,  hombre que en el minuto 26 le pegó de media bolea y la mandó por encima del arco.

Por parte de los locales,  Héctor González intentó en varias ocasiones sorprender a la defensa aragüeña con tiros desde afuera, pero de manera constante la esférica se fue por los costados. En el 33 el lateral Ángel Farías desbordó la banda,  filtró al área pequeña y la pelota pasó por los pies de Rondón y Rojas sin ninguna efectividad.

Antes de irse al descanso  Jhonny González salvó a los nacionales, pues el defensa Williams Diaz pegó un cabezazo que el juvenil pudo sacar de la línea en el momento indicado.

En la segunda mitad ambos conjuntos fueron mucho más ofensivos y atrevidos.  Al minuto 50 “Turbo” le colocó una muy buena pelota a “Tico” que no supo definir. Dos minutos más tardes, Diego Valdés cobró un tiro libre que sacó Curiel con las manos.

Atlético Venezuela logró ahogar el grito de gol después que David McIntosh le pegó con su cabeza a la pelota y por poco abre el marcador.

Al minuto 66 el principal del cotejo decretó un dudoso penal en a favor de los dirigidos por José Hernández.  El encargado de cobrar fue Héctor González, que tuvo mucha calma a la hora de patear y pegó en el travesaño superior.

Los cambios en las bancas no se hicieron esperar, por los de Maracay Bareiro y Aguirre ingresaron para buscar más volumen.  Por el otro lado, entraron Cásseres y Palomino. Al minuto 87 una perla de gol silenció el Brígido Iriarte, el juvenil Pedro Valdés se atrevió a pegarle desde unos treinta metros y todo le salió perfecto.  “Pilinki” tuvo calma y vio como el balón daba los movimientos precisos en el aire para entrar en el arco de Toyo.  Con un 0-1 Hernández llamó a Casanova para darle un cambio al resultado y así ocurrió.  Apenas entró, cobró un tiro de esquina y Hermes Palomino cabeceó para el 1-1 justamente pisando el minuto 89.

Atlético Venezuela deberá pasar la página y pensar en el Deportivo La Guaira,  mientras que Aragua regresará a Caracas para tratar de remontar el partido de Copa Venezuela contra “Lod Rojos del Ávila”.

Scroll To Top