Home / Atlético Venezuela / Atlético Venezuela y Caracas se repartieron los puntos

Atlético Venezuela y Caracas se repartieron los puntos

cesar_gonzalez_magico_atlvenezuela_caracas_20102013

Mariann García.- El Atlético Venezuela y Caracas Fútbol Club no pasaron del empate en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. Sin muchas ocasiones de gol, pero sí bastante disputa de la pelota en el mediocampo pasaron los noventa minutos entre ambos equipos.

Desde el pitazo inicial ambos se dedicaron a examinarse y buscaron entablar su estilo de juego. Las condiciones del campo no se presentaron como las mejores. En el área de juego hubo más choques que llegadas, aunque se destaca que el principal no le dio mucho trabajo a las cartulinas amarillas.

La pelota aérea se sigue viendo como constante en el Caracas, una de esas torres pilares de Saragó es Andrés Sánchez, quien fue el primero en probar con un cabezazo.

Hector “Tico” Pérez es un arma para José Hernández, luego de su recuperación se muestra más encarador. Al minuto 8 del cotejo se atrevió a ingresar en el área de Baroja para llevar la primera ocasión de peligro.

Lucha y zapatazos de dieron en el campo para tratar de dominar el balón. En el minuto 13 Rómulo Otero se encargó de cobrar un tiro libre que picó en las manos de Javier Toyo, el rebote se mantuvo en el recuadro para que la pelota se mantuviera rifada hasta que la defensa local supo despejar.

Los de casa dominaron la ultima parte del primer tiempo, desde el 36 tuvieron reiteradas llegadas al arco de Alain por parte de Pérez y Palomino, hombres que se combinaron muy bien, pero les faltó concretar.

Al regreso del descanso, los “Rojos” subieron su ritmo de juego y salieron con la misión de abrir el marcador de Javier Toyo. Sin embargo, la defensa del atlético se mostró siempre sólida. Eduardo Saragó fue el primero de los estrategas en mover su banca, el primero en salir fue César “Mágico” González, jugador que sumó sus primeros minutos con el primer equipo de la Cota 905, el encargado de ingresar sería Luis “Cariaco” González. Con pocos minutos en la cancha, “Cariaco” apareció por el costado izquierdo para tratar de sorprender a Toyo con un pelotazo que pudo atrapar.

“Tico” intentó hacer una de las suyas por uno de los costados y le dio un buen susto a los “Avileños”, pues pasó las esférica por encima de las manos de Alain Baroja.

En los últimos minutos del encuentro los ánimos subieron un poco y existieron algunos choques entre jugadores. Uno que se encontraba en la banca era Rafael Lobo y fue expulsado por reclamar al árbitro.

El marcador dejó un 0-0, lo que significa que ambos suman un punto y dejan a los de Hernández con 19 unidades, y los de Saragó con 21 puntos. El Caracas no supo aprovechar la caída del Anzoátegui ante el Aragua y siguen de segundos en la tabla.

Scroll To Top