Home / Atlético Venezuela / Atlético Venezuela visita a un necesitado Anzoátegui

Atlético Venezuela visita a un necesitado Anzoátegui

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/08/edwin_aguilar__atlvenezuela_anzoategui_31082013.jpg

Mariann García. – Este sábado 1 de febrero, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz se enfrentan dos conjuntos necesitados de volver a su buen momento del Apertura 2013: Deportivo Anzoátegui y Atlético Venezuela. A las 5:00 de la tarde se dará inicio a este duelo que podría dejar a los de José Hernández muy bien posicionados en la tabla o a los de Juvencio Betancourt con más solidez en el Clausura antes de comenzar la lucha en la Copa Libertadores.

El inicio de estos dos conjuntos fue muy distinto, los del cuadro nacional cayeron 4-0 ante Tucanes de Amazonas, mientras que los “aurirrojos” se impusieron ante el Deportivo Petare 0-1. El rumbo fue cambiando para cada uno, Atlético pudo imponerse en las dos siguientes fechas a sus rivales, y Anzoátegui por el contrario sólo logró un empate y una derrota. En esta ocasión los orientales esperan aprovechar que están en su fortín, así lo dejó claro Evelio Hernández al departamento de prensa del DANZ: “Tenemos la motivación de sumar en casa, fue un partido difícil la jornada anterior, pero no debemos perder el enfoque, la línea de trabajo debe seguir firme, concentrados en hacer las cosas bien y conseguir los tres puntos que nos hagan seguir en la pelea del torneo”.

Por su parte, la visita buscará sacarle provecho al buen césped que tiene el José Antonio Anzoátegui. “Vamos a tratar de aprovechar la cancha y tratar de hacer lo que entrenamos siempre: jugar al buen fútbol”, destacó el delantero argentino Luis Salmerón, quien no conoce la cancha, pero tiene muy buenas referencias. Al equipo capitalino le ha pesado el estado en que se encuentra el Brígido Iriarte y se enfoca en no desperdiciar este tipo de instalaciones para desplegar su juego.

Ya se han visto las caras en el Torneo Apertura, aquel día el Deportivo Anzoátegui sacó provecho de la pelota parada y venció 1-2 al Atlético en la capital. Para este cotejo ambos se conocen y desde ya Hernández avecina que: “El partido será complicado, pero hemos estado trabajando de la mejor manera para afrontar este compromiso”. El defensor central del Atlético, Javier González, describió a su rival como: “Un equipo muy ordenado, tiene muy buena defensa y ofensivamente cuentan con jugadores rápidos que pasan por un buen momento. Debemos contrarrestar eso y hacernos fuertes adelante”.

Actualmente los dirigidos por Betancourt se ubican en la posición número once con cuatro unidades, mientras que los de Hernández acumulan seis puntos y están de octavos. El DANZ debe sumar de a tres para acumular la mayor cantidad de victorias antes de empezar su expedición por la Libertadores 2014 y no complicar sus aspiraciones en el torneo local.

Scroll To Top