Home / Atlético Venezuela / Atlético Venezuela quiere continuar en la pelea

Atlético Venezuela quiere continuar en la pelea

jorge_casanova_atlvenezuela_petare_29092013

Joel Gorozabel – PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF – Ocho partidos consecutivos sin perder, tres puntos de diferencia con el líder del torneo, ubicados en la cuarta posición, invictos en la carretera… son algunos de los alicientes que tiene Atlético Venezuela para encarar con la visión única de ganar en la fecha 13, la cual disputará en calidad de visitante ante Deportivo La Guaira, en el mismísimo Estadio Nacional Brígido Iriarte, sede compartida del cuadro nacional.

El Atlético no sólo quiere reforzar su actual racha: va por más. El derbi ante el equipo varguense es la revancha de los dirigidos por José Hernández ante el otrora Real Esppor Club, equipo que en el campeonato pasado no cedió puntos ante Atlético Venezuela.

Será la primera de las cinco finales que dispute el cuadro nacional, en esa meta de sonreír en diciembre, pues hay mimbres con qué  superar lo hecho el torneo pasado. La Misión: Ganar o ganar.

Atlético Venezuela viene de igualar 1-1 en la pasada fecha ante Aragua FC, en condición de local, por lo que “sale” a la carretera a recuperar los puntos perdidos, como ya lo ha hecho una y otra vez en el Apertura 2013. Por su parte, Deportivo La Guaira viene de caer ante Atlético El Vigía 2 goles por 0. Su condición en el torneo es delicada, ya que no gana desde hace un muy buen rato.

No habrán “Ticotazos”
Para el derbi, José Hernández no podrá contar con el volante Héctor “Tico” Pérez, quien se perderá el duelo por acumulación de tarjetas amarillas. El máximo goleador del cuadro nacional en el torneo no podrá ampliar su cuota de goles. Además, la decisión a última hora de mantener concentrada a la Selección Nacional Sub 20, impide al Atlético de contar con Jhonny González, habitual jugador titular de la norma.

Las otras bajas del Atlético son Maxi Bevacqua, Daniel Da Silva y Asdrúbal Chávez, los cuales se encuentran en etapa de post operatorio de lesión de rodilla.

Las ausencias no le quitan el sueño al Director Técnico, quien posee un equipo muy competitivo donde cualquiera de sus pupilos es capaz de hacer igual o mejor el trabajo del ausente, como ha dicho en repetidas oportunidades.

Hermes Palomino: “Iremos a seguir peleando el campeonato”
Otro que se ilusiona con el partido ante La Guaira es el delantero Hermes Palomino, quien dijo que “para seguir en los puestos de arriba y seguir peleando tenemos que salir por los tres puntos”.

“La Pantera” confirmo la misión del partido de este domingo, una revancha. “Se sienten esas ganas de ganar, el profe (José Hernández) nos habló acerca de la importancia del partido, la rivalidad, creo que es un partido especial. Iremos a seguir peleando por el campeonato”, indicó.

A pesar de la sensible baja de Héctor “Tico” Pérez, Palomino confía en que se puede lograr el objetivo con los otros jugadores disponibles.

“Siempre son bajas importantes, pero creo que tenemos jugadores con características similares a las de ‘Tico’, esperemos que los que entren lo hagan de la mejor manera”, explica.

La lotería de los resultados no se escapa de la mente del camiseta “78”, pero para gozar de ella se necesita obtener los tres puntos.

“Siempre están las ganas de estar en el primer puesto, por eso debemos ganar, luego se darán los otros resultados y veremos si favorecen o no”, remató.

Maiker Gómez será el árbitro principal del partido, el cual será asistido por Ceus Bernal y Yohany Acevedo, todos del Distrito Capital. Gómez dará el pitazo inicial a las 4:00 pm.

Desde las 3:45 pm el encuentro contará con la transmisión radial de Es 96.9 FM, Circuito Oficial de Atlético Venezuela, en el relato de Jesús López y los comentarios de Víctor Gómez. Por internet podrá escucharse a través de www.es969fm.com.

Scroll To Top