Home / Copa Libertadores / Así serán los precios para ver al Zamora en la Libertadores

Así serán los precios para ver al Zamora en la Libertadores

estadio_la_carolina_zamora_anzoategui_final_19052013

Freddy Bautista, Prensa Zamora FC. – Definidos los precios de las entradas para el partido que disputaran Zamora Fútbol Club y Atlético Mineiro de Brasil en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, correspondiente a la primera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2014.

Con la presencia de los directivos del blanquinegro, encabezados por el presidente Adelis Chávez y el gerente general Akram Almatni, además del técnico Noel Sanvicente y el alto mando policial-militar del estado Barinas; se dio a conocer el costo de la boletería para tan importante partido que disputará Zamora ante el vigente campeón de la Copa Libertadores, el Atlético Mineiro.

El economista Adelis Chávez, dio detalles de la organización donde soltó, “los precios de las entradas para el partido serán de: 400 Bs la Tribuna Principal, 300 Bs los codos de la principal y 200 Bs para la Popular. A partir de hoy se iniciará la venta de las entradas y el día del partido no se venderán en las taquillas del estadio. Esperamos que la fanaticada barinesa nos acompañe en todos los partidos de local”.

El transporte estará garantizado para el final del compromiso. “Hace unos días se conversó con el gobernador para habilitar Bus-Barinas y garantizar el regreso a sus casas luego del partido. En las próximas horas Bus-Barinas anunciará las rutas, cuántas unidades trabajarán y los horarios especiales para cada partido” agregó el mandamás Zamorano, destacando el reacondicionamiento que se ha venido desarrollando dentro del feudo barinés. “Al estadio ‘La Carolina’ se le hicieron algunas modificaciones internas, en las tribunas, baños, camerinos, engramado. La seguridad estará garantizada, gracias al operativo que dará inicio el lunes desde las 7:00 pm por todos los efectivos policiales”, resaltó Chávez dando a conocer que se contarán con nueve puertas de acceso para ingresar al recinto deportivo.

PRECIO DE ENTRADAS
Principal Central: 400 Bs
Principal Sur y Norte: 300 Bs
Popular: 200 Bs

PUNTOS DE VENTA
Taquilla principal del estadio “La Carolina” (9:00 am – 6:00 pm)
Telefon Import (23 de Enero)
Café Cacao Bar
Carnicería Unai
Servicarne Barinas
Expo publicidad

Scroll To Top