Miguel Andrés Santana – El pasado fin de semana, Angostura Fútbol Club pactó 2-2 con Diamantes de Guayana en duelo válido por la segunda jornada del Torneo de Ascenso en Segunda División, teniendo entre sus principales figuras al defensor Asdrúbal Castillo, quien fue titular y disputó los 90 minutos de la confrontación, exhibiendo un óptimo rendimiento que le permitió reencontrarse con el fútbol que le caracteriza como profesional.
Ubicados en la cuarta plaza del Grupo Centro Oriental, los de Ciudad Bolívar tienen como firme intención hacerse con uno de los cinco puestos que les permita disputar el Torneo de Ascenso en el primer semestre del año 2015, para posteriormente buscar un cupo a Primera División, máxima categoría del balompié que anhelan pronto disputar.
“Personalmente siempre es importante poder ver acción y más aún cuando tu equipo obtener un resultado que nos permite sumar. Todos en el grupo estamos trabajando duro para cumplir nuestro objetivo, que es clasificar al siguiente torneo para luego subir a Primera División”, aseveró el jugador con experiencia en equipos como Caracas Fútbol Club y Sport Club Guaraní de Carabobo.
Castillo tiene claro que entre sus principales aspiraciones personales destaca formar parte de un equipo que compita al máximo nivel del Fútbol Nacional, razón por la cual trabaja fuerte pensando en aportar para que Angostura esté en el sitial de honor de los cuadros del país vinotinto; no obstante, sabe que todavía queda un camino por recorrer.
“Desde pequeño he soñado con ser un jugador profesional en Primera División y una de mis metas es que los colores de Angostura puedan verse en esa máxima categoría. Por esa razón muchos aquí nos entregamos al 100% dando lo mejor”, aseveró.
El próximo rival de los bolivarenses será Mineros de Guayana, equipo al cual este miércoles a las tres de la tarde recibirán para darle inicio a la II Fase de Copa Venezuela, intentando así dar un sorpresivo batacazo.