Home / Fútbol Femenino / Ascanio es semifinalista mientras Guárico buscara el triunfo más la suerte

Ascanio es semifinalista mientras Guárico buscara el triunfo más la suerte

yusmery_ascanio_colocolo_especial_06092013_1

Miguel Vallenilla – Colo Colo de Chile ya se encuentra en las semifinales de la Copa Libertadores Femenina 2013, teniendo como protagonista a la venezolana Yusmery Ascanio, quien disputará su tercera semifinal (Caracas 2011, Colo Colo 2012 y 2013), para tratar de alcanzar nuevamente la gran final del máximo torneo sudamericano.

Las jugadoras “colo colinas” igualaron ante Mundo Futuro de Bolivia por 3-3, para así clasificar como líderes de su grupo A con siete unidades. Yusmery, quien jugó el partido, seguirá su sueño por repetir el título.

Criollas por la historia
Por otra parte, Estudiantes de Guárico se prepara para medirse ante las ya eliminadas, Foz Cataratas de Brasil. Tras caer en el primer encuentro y alcanzar su primer triunfo en el segundo, las venezolanas buscarán derrotar a las brasileñas este viernes, para tratar de adueñarse del primer puesto del grupo C, comandado por Formas Íntimas de Colombia con cuatro puntos.

Además, las criollas deberán ligar un empate entre las colombianas y argentinas (Boca Juniors), para que permanezcan las esperanzas del primer lugar junto a un hipotético triunfo, ya que las opciones de clasificar como mejores segundas se esfumaron con las siete unidades de Mundo Futuro.

Scroll To Top