Home / AppGD / Arteaga: “Me siento ilusionado, tranquilo y contento”

Arteaga: “Me siento ilusionado, tranquilo y contento”

manuel_arteaga_ucatolica_anzoategui_19082014_4

César Aular/Prensa DANZ.- El Deportivo Anzoátegui tuvo un as bajo la manga en Quito ante Universidad Católica, Manuel Arteaga fue la figura del encuentro. Su ingresó en la segunda mitad dio la pegada que el aurirrojo necesitaba con un gol que coloca cerca la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El delantero aurirrojo habló sobre la importancia del resultado logrado en el Estadio Atahualpa de Quito, a más de 2800 msnm: “La verdad que me siento ilusionado, tranquilo y contento. Doy las gracias a dios de poder entrar en una cancha difícil donde había mucha dificultad  por la altura y porque pudimos sacar un empate que nos ilusiona” expresó.

El DANZ debe cambiar el chip rápidamente de la Copa y prepararse para recibir este sábado al Deportivo Petare buscando sumar los primeros tres puntos y recortar  diferencias en el torneo local tras la derrota de la primera fecha y la reprogramación de la segunda (Carabobo).

“Ahora tenemos que pensar en el torneo (Apertura), donde tenemos que remar contracorriente y pensar que debemos ganar el fin de semana y ganar también el martes para trascender en la copa (Sudamericana)” dijo el dorsal 17 del DANZ.

Arteaga destacó el trabajo que realiza todo el equipo y la importancia de contar con un plantel amplio donde todos contarán con su oportunidad.

“Hay que tener paciencia, cada uno tendrá su oportunidad, la plantilla es bastante amplia. Lo importante es estar tranquilos porque estamos haciendo un buen trabajo, mejorando cada día y esperando que este sea un empate que nos dé impulso” finalizó.

El cuadro aurirrojo volvió a los entrenamientos la mañana de este jueves y ya prepara el partido por la fecha tres del torneo apertura cuando reciba a partir de las 7:00 pm al Deportivo Petare en el José Antonio Anzoátegui.

Scroll To Top