Home / AppGD / Arteaga: “Es una grata sorpresa poder ir al módulo Vinotinto”

Arteaga: “Es una grata sorpresa poder ir al módulo Vinotinto”

manuel_arteaga_entrenamiento_zulia_13012015

banner_opcion_comentarios_gd

Reggie Escobar / Prensa Zulia FC – El marabino Manuel Arteaga recibió el llamado de la Selección Nacional de Venezuela para integrar la convocatoria de 21 jugadores que participarán en un módulo de trabajo en Puerto Ordaz, que se llevará a cabo del 19 al 21 de enero.

Arteaga, quien el pasado domingo vio sus primeros minutos en el Torneo Clausura 2015 con el nuevo Zulia FC, se encuentra muy contento por esta convocatoria efectuada por Noel Sanvicente, seleccionador nacional.

“Estoy alegre por el llamado, es una grata sorpresa poder ir al módulo. Ahora me toca seguir trabajando, mirar hacia adelante para continuar cumpliendo metas. Espero estar en los amistosos y poder sumar al grupo”.

El primer módulo de trabajo de 2015 servirá para que los 21 jugadores -que militan en el fútbol venezolano- se preparen aún más para los encuentros amistosos ante Honduras, que se celebrarán el 4 de febrero en San Pedro Sula y el 11 de febrero en Barinas.

Sobre el encuentro ante Petare, del pasado domingo, el atacante zuliano expresó que fue un encuentro muy complicado “donde pegó el clima y en el segundo tiempo nos quedamos con un jugador menos, y se nos hizo difícil, pero supimos sacar adelante ese encuentro, pero estamos tranquilos porque el equipo se vio muy bien. Esto es de tiempo, de tratar de mejorar cada semana para sacar al equipo adelante”, finalizó.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top