Home / AppGD / Arrieta: “Así como terminé el año comienzo este”

Arrieta: “Así como terminé el año comienzo este”

fredys_arrieta_laguaira_lara_17012015

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri -Prensa Dvo La Guaira.- Hablar de Fredys Arrieta es hablar de goles, y así lo demostró el pasado sábado en su primer encuentro como titular. Ante Lara, el atacante colombiano fue el encargado de  anotar el primer tanto de La Guaira en el Clausura, además de concretar el gol del empate.

 “Así como terminé el año comienzo este. Espero seguir así” señalaba Fredys Arrieta, quien se mostraría muy contento por el gol y por el triunfo obtenido. “Estoy contento por el gol y por los tres puntos. Comenzamos a sumar aquí en casa, donde esperemos seguir haciéndonos fuertes”.

En referencia al encuentro con Lara, Arrieta indicaría que  “sabíamos que era un rival muy fuerte, que tiene muy buenos jugadores. En el terreno de juego mandamos nosotros, ya que a la hora de tener la pelota y de marcar los goles fuimos muy efectivos”.

“Es muy importante empezar a sumar”, comentaba el atacante colombiano, quien juntos a su compañeros comienzan a engranar esta nueva versión de La Guaira. “Vamos paso a paso y esperemos que en el próximo partido contra Estudiantes de Mérida podamos seguir sumando”.

Ante Lara, Fredys Arrieta hizo su estreno como titular en La Guaira, en la mostraría una destacada actuación. “Me sentí muy bien en el terreno de juego con los compañeros nuevos. Nos falta por ahí juntarnos un poco más para ser más contundentes”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top