Home / AppGD / Armando Maita: “Si llego anotarle al Caracas lo celebraré”

Armando Maita: “Si llego anotarle al Caracas lo celebraré”

armando_maita_monagas_tachira_31072016

Prensa Monagas SC. Los Guerreros del Guarapiche buscarán ratificar el gran momento que viven en el Torneo Clausura del fútbol venezolano, cuando enfrenten este domingo a partir de las 4:00 de la tarde, al Caracas FC en el Cocodrilos Sports Park de la capital venezolana. Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la competición.

Actualmente el conjunto azulgrana se ubica en la tercera plaza de la tabla de posiciones con 15 unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates y un revés. Cabe destacar que los monaguenses no conocen la derrota desde la primera fecha, además de ser el equipo más goleador del torneo con un total de 17 goles. A pesar de que la defensa ha sido uno de los puntos fuertes del equipo, el frente de ataque luce más engranado, consolidándose como el más efectivo hasta la fecha.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira se medirán ante el club más ganador del fútbol venezolano que, pese a no pasar por un buen momento en la actual zafra,  es un rival que se hace fuerte en condición de local.

El artillero azulgrana y máximo goleador de la campaña con cinco tantos, Armando Maita, ratificó lo difícil que es jugar ante el Caracas en calidad de visitante, sin embargo destacó que buscarán continuar con el mismo estilo de juego que le ha dado frutos en los últimos compromisos.

“Estamos conscientes lo que representa el Caracas en el fútbol nacional y a pesar de que no se encuentran en buenas posiciones, en casa siempre será difícil, pero nosotros vamos con la necesidad de sumar puntos para continuar arriba en la tabla y alejarnos de los puestos del descenso en la acumulada. El equipo ha mostrado una buena cara jugando de visitante y la tenemos que mantener”, aseveró el capitán del Monagas SC.

Asimismo, señaló que si logra marcar un gol al Caracas FC, lo disfrutará como cualquier anotación a pesar de ser un ex jugador del conjunto capitalino. “Será un juego duro, y si llego anotar lo celebraré, el único equipo al que nunca le festejaría un gol sería al Monagas ya que ha sido mi club desde que era joven.  Aquí me formé y tuve grandes momentos, espero seguir teniéndolos para darle una alegría al estado que tanto lo merece”, finalizó.

Por su parte, el volante Luis “Cariaco” González, destacó el presente del Monagas en el Clausura, a sabiendas de que aún quedan muchos compromisos y sacar puntos de visitantes es vital.

“Tenemos que puntear en la capital, sabemos que será un territorio hostil pero no imposible, para nada nos afectará jugar en grama artificial porque nosotros entrenamos en el “Comanche” y estamos aptos para el compromiso, tenemos una ilusión de seguir arriba en la tabla con la misma humildad que nos caracteriza. El rival es uno de los equipos grandes y tenemos que enfocarnos en todas las áreas del juego, seguiremos manteniendo nuestro fútbol y acatando las órdenes de nuestro cuerpo técnico”, dijo González.

Es de destacar, que los dirigidos por Antonio Franco vienen de empatar por marcador de 1-1 sus últimos dos cotejos del torneo (Atlético de Venezuela y Ureña FC,  respectivamente) y actualmente se encuentran en el noveno lograr del Clausura, además de obtener cuatro empates en los últimos cinco juegos.

Convocados: Ángel Hernández(P), Pedro Caraballo(P), Daniel Mustafá(C), Lucas Trejo(C), Alejandro González(C), Ismael Romero(L), Edwar Bracho(L), Manuel Cuárez(L), Arnold López(V), Carlos Alemán(V), Vicente Rodrígez(V), Daniel García*(V), Juan Carlos Mora(V), Jesús Quintero(V), Luis González(V), Diolgrerys González(D), Armando Maita©(D) y Emilio Rentería(D).

Torneo Clausura 2016                                                 

Fecha: Domingo 14 de Agosto del 2016 

Árbitro: José Márquez (Bolívar)

Hora: 4:00PM

Lugar: Cocodrilos Sport Park

Scroll To Top