Home / Deportivo Petare / Armando Maita: “Perdimos un compromiso que no merecimos perder”

Armando Maita: “Perdimos un compromiso que no merecimos perder”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/08/armando_maita_petare_zamora_18082013.jpg

Rodolfo Rutilo, Prensa Deportivo Petare. – El delantero Petareño, Armando Maita analizó lo sucedido en el coso universitario el pasado domingo, donde el equipo cayó sobre el final del partido 2 goles por 1, ante el Deportivo Táchira, gracias a errores arbitrales que siguen afectando directamente al conjunto parroquial en cuanto a resultados, por otorgar más minutos del ya establecido por el árbitro principal.

Maita sacó un balance de la derrota sufrida ante el conjunto aurinegro. “Si la verdad que difícil, complicado, todavía en frío uno ve las imágenes de los goles que nos están haciendo y la verdad no logramos entender como nos está pasando este tipo de situaciones, porque si fuera que el cuerpo técnico o nosotros como jugadores no tomáramos los correctivos, te diría que es por falta de trabajo o por falta de actitud, que por ahí a veces se nos pueden pasar las cosas”, dijo.

Sobre el juego realizado y el desenvolvimiento del grupo en el terreno de juego, el delantero parroquial aseguró. “El equipo demostró actitud, ganas y compromiso, pero lamentablemente perdemos un compromiso que no merecimos perder, creo que el equipo hizo méritos para llevarse una victoria, tanto así, que nos fuimos arriba en el marcador, pero no se logró sostener el resultado”.

El arbitraje sigue siendo determinante en los juegos del Petare, afirmó Maita. “Creo que al final también hay que tomar en cuenta la decisión arbitral, ya es algo que viene sucediendo constantemente, no es hablar de los árbitros, sino que tienen que corregir, porque medio minuto, por un minuto más, se daña todo un trabajo de una semana, todo el trabajo de una directiva, de un cuerpo técnico y jugadores; somos seres humanos, nos equivocamos, pero no puede ser que sean repetitivos para el Deportivo Petare”.

Para finalizar el goleador del conjunto parroquial fue autocrítico, ya que se crearon las opciones de gol, pero no se pudieron concretar. “El equipo utilizó todas las herramientas que nos dio el cuerpo técnico en la semana, para afrontar el compromiso, sabíamos que era un rival difícil, que va a ser protagonista del torneo, nosotros queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, queremos entrar al octagonal y por ahí entrar a una Copa Sudamericana, pero lamentablemente estas tres jornadas han sido difíciles, complicadas, han sido con rivales que están peleando el torneo, tampoco hemos hecho malos compromisos, pero por errores puntuales, errores que no se deben cometer estamos perdiendo los compromisos”.

Ahora la menta está fija en el próximo compromiso, donde el Deportivo Petare buscará a como dé lugar sumar los tres puntos en suelo yaracuyano, el próximo fin de semana. El martes el equipo retomará los entrenamientos en la Guacamaya, a partir de las 7 de la mañana.

Scroll To Top