Home / AppGD / Arles Flores: “Soy feliz de volver a vestir la camiseta de la selección”

Arles Flores: “Soy feliz de volver a vestir la camiseta de la selección”

arles_flores_entrenamiento_venezuela_vinotinto_19082014

Freddy Bautista | Prensa Zamora FC, Barinas | El mediocampista barinés Arles Flores se vistió de vinotinto para el segundo módulo que se está llevando a cabo en la ciudad de Barinas, con entrenamientos que se desarrollan en el campo de juego del Agustín Tovar “La Carolina”.

Flores, de 23 años, está participando en su segunda concentración con la absoluta, luego de un breve paso en 2011, cuando fue convocado para un amistoso ante El Salvador, sin haber podido debutar en dicho cotejo.

El volante del Zamora reconoce que todo se ha dado gracias a la labor que viene desempeñando día a día con el blanquinegro. “Estoy trabajando de la mejor manera, con responsabilidad y mucha humildad. Soy feliz de volver a vestir la camiseta de la selección, y trabajaré para ser tomado en cuenta en varios módulos y no solo en éste”, afirmó el apodado “Chigüirito”.

Llegar y mantenerse es el reto para cualquier futbolista, a lo que Flores comentó: “Sabemos que el profe (Noel Sanvicente) trabaja al máximo sin bajar nunca los brazos. Hay que trabajar fuerte como él no los pide para después poder recoger los frutos. Es una ventaja conocer el trabajo de ‘Chita’ pero vienen varios jugadores de otros clubes que pelean por un puesto en la selección, y yo por eso vengo como un jugador más”, sentenció el nativo de San Silvestre, que se mantendrá concentrado hasta el día miércoles, cuando concluirá el módulo vinotinto en Barinas.

Scroll To Top