Home / AppGD / Arles Flores: “Hicimos un gran partido y nos vamos contentos pero no tranquilos”

Arles Flores: “Hicimos un gran partido y nos vamos contentos pero no tranquilos”

arles_flores_venezuela_argentina_merida_06092016

Francesco Leggieri, Prensa Deportivo La Guaira – Arles Flores sigue demostrando que está para grandes cosas y este martes hizo su debut en las Eliminatorias Sudamericana ante su similar de Argentina. Flores fue uno de los protagonistas en el empate a dos goles, mostrándose imponente en el medio sector.

“Feliz por el debut”, señaló al finalizar el partido Arles Flores, quien no desentonó en su debut en el premundial. “Al frente tuvimos una gran selección como Argentina, que viene haciendo las cosas bien y que viene liderando la eliminatoria. Nosotros tuvimos un primer tiempo muy bueno, el cual fue clave para conseguir el primer gol”, comentó.

Estrenarse en el premundial no es cosa fácil y menos ante Argentina. Sin embargo, el mediocampista naranja asumió con gallardía este desafío: “En los primeros minutos estuve un poco incomodo, pero luego me fui acoplando al partido y al manejo del juego. En lo personal estuve atento a todos los detalles y a lo que me pidió el cuerpo técnico, para así poder ayudar a mis compañeros”, relató Flores, quien afirmaría que la comunicación con Tomás Rincón fue clave para el buen desenvolvimiento del mediocampo criollo.

Pese su buena actuación, Flores lamentó el empate ante la albiceleste. “Nos faltó un poco más de concentración y estar más atentos a todos los detalles. El fútbol es de detalles, y para poder terminar de la mejor manera teníamos que estar muy atentos a todos los aspectos. Hicimos un gran partido y nos vamos contentos, pero no tranquilos porque no nos llevamos la victoria. Al final nos deja un sabor amargo”, finalizó Arles Flores, quien espera seguir viendo acción con la Selección Nacional.

Scroll To Top