Home / AppGD / Arango: “Deyna Castellanos será la mejor del mundo”

Arango: “Deyna Castellanos será la mejor del mundo”

deyna_castellanos_venezuela_brasil_20032016_3

GradaDigital.com – El jugador del NY Cosmos, Juan Arango, refrente en la historia del fútbol Vinotinto, habló sobre el increíble gol de Deyna Castellanos ante Camerún (desde media cancha) recientemente logrado en el Mundial de Jordania S-17 Femenino de la FIFA.

“No es fácil marcar un gol así“, expresó el ex internacional de Venezuela para la FIFA. Ella anotó de manera correcta desde la línea de medio campo, otro de tiro libre, otra girando ante dos defensas, otro después de cortar en su marcador interior  y golpear un potente disparo, y otro después de dejar a la arquera relegada. No muchos jugadores pueden anotar como ella lo hace, y estoy hablando de los hombres como a las mujeres”.

Arango, consciente de la gran actuación de la maracayera, asegura que “el equipo femenino están trayendo mucha alegría al país en este momento, lo que me hace muy feliz”.

El ex capitán Vinotinto asegura que siempre se mantiene en contacto con Deyna, además que recuerda haberse sentido muy impresionado cuando la comenzó a ver. “Fue increíble ver a una chica de su edad juegar con tal habilidad y poder pegarle a la pelota con las dos piernas, con un giro tan explosivo”. Arango además cree que Castellanos “tiene la capacidad para llegar a un equipo grande. Ella está estudiando en los Estados Unidos en este momento y sus estudios son importantes también porque ella todavía es joven. No creo que tarde mucho en llegar a Europa”.

¿Y el futuro de Deyna?. “Creo que ella va a ser la mejor jugadora en el mundo, no hay duda. Creo Deyna es la heredera natural de Marta o Carli Lloyd. Ella está encaminada a eso. Lo demostró en el Mundial y estoy convencido de que va a ser la mejor”.

Actualmente, la FIFA oficializó que el gol de Castellanos ante Camerún fue elegido como el mejor gol del Mundial de Jordania, y a dicha lista se suma en la segunda casilla también la obra de la venezolana ante Canadá.

Con información: FIFA

Scroll To Top