Home / Aragua FC / Aragua se irá a Medellín

Aragua se irá a Medellín

Mariann García, Maracay.- Como parte de su pretemporatada para afrontar lo que será el torneo Apeertura 2013, el Aragua Fútbol Club hará su tercera fase en Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín. Los dirigidos por Carlos Maldonado tenían pensado ir a Ecuador, pero por cuestiones de logística decidieron cambiar su ruta. El miércoles 17 partirán a suelo cafetalero y regresarán el sábado 27. Hasta los momentos, esperan realizar mínimo cuatro amistosos y aprovechar al máximo las canchas internacionales, pues en Maracay no cuentan actualmente con la del Hermanos Ghersi porque se encuentra en mantenimiento y no han podido hacer fútbol como lo desea el técnico.

El estratega está contento y asegura que espera aprovechar cada uno de los días que estarán afuera para hacer mucho fútbol y poder corregir detalles. “Ahora tenemos la posibilidad de irnos a Colombia, la directiva está haciendo un gran esfuerzo para llevarnos a Medellín. Ahí vamos a estar trabajando sobre el equipo, fútbol y táctica para mecanizar los movimientos”.

Para Jorge “Zurdo” Rojas estos días en tierras colombianas servirán para tomar ritmo y acoplarse: “Van a ser partidos internacionales muy buenos, a pesar de que son amistosos, nosotros los vamos a asumir como oficiales porque vamos a trabajarlos al cien por ciento para lograr el objetivo que es estar en optimas condiciones”.

El mediocampista conoce muy bien el fútbol que van a enfrentar, ya que hace unos cuantos años atrás estuvo jugando en este país y sabe que es un excelente fogueo para ellos.  “Será muy importante porque es uno de los mejores fútbol que estamos viendo en el mundo, desde hace mucho tiempo ha estado en un gran nivel. Mi paso por Colombia lo aproveché al máximo de mi capacidad. Sé que en esos juegos ante equipos de primera división como Nacional, Medellín, entre otros, serán muy buenos porque nos van a exigir como tiene que ser”.

Scroll To Top