Home / Aragua FC / Aragua quiere conseguir su tercera victoria ante Llaneros

Aragua quiere conseguir su tercera victoria ante Llaneros

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/09/gustavo_rojas_llaneros_aragua_01092013.jpg

Miguel Andrés Santana, Prensa Aragua FC. – Tras haber tropezado el pasado domingo ante Trujillanos con marcador de 2-0, Aragua Fútbol Club dejó atrás la derrota sufrida en Valera para enfocarse de lleno en el duelo que este sábado a las siete de la noche sostendrán contra Llaneros de Guanare en las instalaciones del estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, donde los pupilos de Ángel Raúl Cavalleri darán cumplimiento a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2014, teniendo al árbitro mirandino Juan Carlos Cabeza como juez principal de este compromiso.

Totalmente motivados, pero nunca confiados, los integrantes del plantel aragüeño recibirán a un conjunto que no ha sumado unidades en sus primeras tres confrontaciones del año, pero que cuenta con un plantel lo suficientemente preparado como para dar pelea, pues el trio de partidos que han perdido fueron por apenas un gol de diferencia, lo que hace que encaren la confrontación sabatina ávidos de una victoria fuera de casa, pues en lo que respecta a la tabla acumulada, apenas cuatro puntos les separan del descenso.

Aragua, por su parte, ha ganado en dos de sus últimos tres compromisos en su feudo, siendo la última victoria un emocionante duelo ganado por 1-0 a Mineros, campeón del Torneo Apertura 2013. Contra los del llano les ha ido bien jugando en la “Ciudad Jardín” de Venezuela, donde acumulan cuatro victorias, un empate y solo un descalabro en seis careos disputados. El último se llevó a cabo la tarde del 19 de mayo del año pasado, cuando en el inicio de la Liguilla Pre-Sudamericana, golearon por 3-0 en duelo de ida, siendo Franco Fasciana, Javier Villafraz y Alexander Rondón anotadores del encuentro.

“Hemos preparado este duelo con mucha intensidad porque necesitamos los tres puntos. Últimamente nos ha ido bien en casa, pero no podemos olvidar que el semestre pasado fuimos irregulares en esa condición, por lo que debemos mantener la misma intensidad de los partidos anteriores. El rival es un equipo que tiene las mismas posibilidades que nosotros, así que los confrontaremos con mucha seriedad y respeto, intentando desplegar nuestro juego”, expresó el mediocampista colombiano Luis Felipe Chará horas antes de producirse el puntapié inicial.

Pese a que pareciera que el cuadro que viste de amarillo y rojo es favorito para hacerse con la victoria, sus componentes no menosprecian en lo absoluto al elenco de Portuguesa, por lo cual saldrán en búsqueda de conquistar el arco oponente desde el primer minuto.

“Tenemos que seguir transitando el mismo camino para no despegarnos de los primeros puestos y eso solo lo vamos a lograr ganando, pero en frente va a estar un equipo que no va a querer regalar nada. Si mantenemos la misma solidez que hemos venido mostrando en casa, habrá grandes posibilidades de ganar este sábado”, puntualizó el volante ofensivo argentino Marcos Sebastián Aguirre.

La producción ofensiva del elenco guanareño exhibe un solo gol en 270 minutos. Carabobo, escuadra que los venció por 0-1, Caracas, ganador con pizarra de 2-1 y Zulia, cuadro vencedor también por la mínima ventaja como visitantes, han sido sus verdugos. Pero más allá de eso, en Maracay nadie se guía por ninguna estadística porque todo se demuestra en cancha, tal como lo explicó el joven Kenny Romero, jugador de la regla.

“Vamos a buscar el partido, pero no podemos descuidarnos en ninguna línea, mucho menos ante un equipo que viene necesitado y lo dejará todo. Es nuestro deber ganar y esperamos hacerlo con el apoyo de toda nuestra fanaticada”, dijo.

Como punto importante previo a favor de los locales, Aragua Fútbol Club no tiene ninguna baja que lamentar por lesión, ni suspensión. Pedro “Pilinky” Valdés, juvenil quien estuvo suspendido el domingo por ser expulsado en la fecha dos, podrá ver acción en el choque.

Vale destacar que como es habitual, este encuentro será transmitido por el canal TeleAragua desde las 6:30 de la tarde, mientras que quienes quieran seguir las incidencias por radio podrán hacerlo a través del Circuito Radial en la emisora Sonorama 94.5 FM.

Scroll To Top