Mariann García. – El Aragua FC hizo su trabajo este miércoles 21 ante el Atlético Venezuela. Más allá de que empataron, resolvieron la llave con un global 2-1 que los enfrenta en la próxima fase a Trujillanos.
El cuadro nacional sabía que debía hacer dos goles para poder trascender y se mostraron mucho más ofensivo que en la ida; sin embargo, los aragüeños no les dejaron muchos espacios y fueron quienes primero metieron peligro en la zona. Al minuto 19 Kenny Romero se comió un tanto frente al arco. Díez más tarde, Uribe tampoco aprovechó un buen centro que Héctor González le filtró.
La contundencia no estuvo a la orden del día en las primeras intenciones de los equipos. Bareiro entregó a las manos de Toyo el de abrir el marcador. Pero en el 36′ el argentino Marcos Aguirre sacó la casta y desde un tiro libre metió un golazo que quedó en el ángulo.
En la segunda mitad el va y ven fue muy parecido. Aunque José Hernández apostó a la ofensiva y le dio chance al siempre rendidor Cristian Cásseres, hombre que al 79 esquivó a toda la defensa del Aragua y con un zapatazo rastrero empató el marcador al 1-1 definitivo.
Los dirigidos por Modesto González se medirán ante Trujillanos FC, quienes golearon 5-0 al Deportivo Petare.